"LA INSOPORTABLE LEVEDAD DEL DEBER SER" since 2004

miércoles, junio 09, 2004

La magia del Weblog

Hola gente, (la que me lea)

Hoy tengo un poco mas de animo para escribir. Queria contarles que esto de las weblog me entusiasma mucho. Tengo pensado una serie de cosas para que lean periodicamente, producidos por mi o choreados de otra parte, algo asi como un compendio que ojala los haga pasar un buen rato.

Obviamente que encontrarán temas que me agraden a mi, los cuales la gente que me conoce ya sabe cuales son, pero que vale la pena repetir por la dudas: La vida misma (como diria el primer capitulo de alejo y valentina). La vida misma es un item muy amplio, merece que le de mucha bola, porque la vida es buena conmigo dentro de todo, y tengo que publicitar eso, no vaya a ser cosa que se resienta conmigo y me empiece a dar sorpresas..
EL Cine estara presente, claro que si, como va a faltar el cine?. Hablare sobre las peliculas que veo, y criticare en bases a criticas algunas movies de las que se hable por ahi.
Obviamente el mundo del comic y de la animacion tambien hara su aparicion. Reseñare algunos asi se enteren de que cosas a mi me pudren la cabeza.
AH! y algo ambicioso si Dios quiere. Publicare shorts histories, independientes entre si pero conectadas, algo asi como las pulps (tarea para la casa: buscar el significado de pulp, o sino que Norita lo haga), pero, distintas. Y van a ser cosas cotidianas, no esperen una elaboracion narrativa grandiosa, porque van a ser muuyy simples. Total, es para sacarme las ganas yo.

Ok, mañana habra novedades.

No dejen de entrara a www.locoarts.com.ar . Entren a la seccion Fans que se encontraran con un monton de cosas muy buenas.
Y bajen la cancion the Storm de la banda sonora de Kill Bill

Un beso

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

yes.. bookmarked ..

1:48 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
Google
 
Web ultrasebas.blogspot.com
heroe-barrial.blogspot.com