"LA INSOPORTABLE LEVEDAD DEL DEBER SER" since 2004

lunes, junio 14, 2004

The HIT

Hola. y bienvenidos a los que me leen por primera vez.

Dia domingo, dia de siesta...dormi como un guacho todo el dia. ta loco. Pero antes me fui a comprar entradas para mi vieja y para mi para verlo al gordo Pinti.

Llegamos con mi mama-la inefable "ñata"-al teatro a eso de las 20 hs. Como no habiamos conseguido entradas mas caras (lo digo como si fuera un disgusto, pero en realidad ..que bueno!! porque si no nos iba a costar un fardo!!), subimos al tercer piso. EL tercer piso del teatro San Martin es una burla. Contrasta estrepitosamente con la armonia arquitectonica del mismo, porque es como si estuvieras en la cancha de San Martin antes que en el teatro, esos escalones de tribuna,,,horribles, disimulados con sillitas rojas..malisimo!. Encima nos tuvimos que sentar para el costado, o sea se veia medio escenario. Dije para mis adentros que tenia suerte que el comediante es lo suficientemente ancho comop para verlo. No es que mi sueño era verlo en persona, ni que fuera un ADONIS en la tierra el gordo; pero loco, pague dinero, sino, me hubiese bajado por el kazaa algunos de sus monologos y listo, me gastaba la guita en un chegusan del mago y un ferne con coca y lo escuchaba tranquilito en mi casa.
La cuestion es que me dice mi vieja, ya acomodados en nuestras sillas;:-mira! alla hay dos sillas desocupadas, anda a ver y llamame. Entonces, hasta que pido permiso a mis piernas, las luces se apagan hasta la mitad, osea, quedamos en penumbras, señal de que ya empezaba la funcion. Me levanto, haciendo equilibrio en esos escalones, y tratando de no pisarle la pelada a un viejo, y le pego un pique por los pasillos oscuros para llegar hasta el otro extremo, cuando en un segundo siento un impacto -y consecuente susto por la sorpresa-. Despues viene el dolor en el estomago y mis manos que van hacia el. Me habia golpeado con algo que no vi...no podia respirar!, y el dolor era tremendo!!. Lo peor es que la gente se dio vuelta por el golpe y me vio en cuclillas . Que verguenza!!!tanto sono?? que me paso???y veo, y en la pared estaba empostrado un fierro largo. Con eso me habia atravesado, y como lo dice una ley fisica, al venir a determinada velocidad me golpee con la fuerza de la misma, la mia. (o algo asi, recordemos que en 4 año mis notas en los tres trimestres fueron:4,6,7). Como estaba a punto de perder el conocimiento (fuera de joda) me fui como pude al lugar de origen, y me vio mi mama que segun ella habia escuchado un golpe y se preocupaba por que no aparecia por el otro extremo. Ahi me sente,,,y justo empezaba la obra. y yo meta transpirar helado y meta cagarme en mi dolor de barriga y sobre todo en mi mala suerte. Aguante las 2 horas, despues me paso un poquito, un poquito nomas porque ahora me estoy cagando del dolor mientras escribo esto. Cuando llegue a mi casa me dieron Dipirona Jarabe.Hecho por la facultada de Bioquimica, quimica y Farmacia (hay que apoyar la investigacion local-aclaremos que la UNT no me paga un centimo por la publicidad-) Y Kaito (mi viejo) me dijo que era un boludo. Pero parece que el dolor no obsta, porque me comi un pedazo de pollo y quiero mas. Que dicen ustedes? mañana me seguira doliendo? tendre que ver un medico?? no sufrire una hemorragia interna y mañana amanecere patas duras??. No se pierdan el proximo y apasionante capitulo..mañana, por este mismo espaciooo..

ESCENAS DEL PROXIMO CAPITULO:
-"Señora. lo siento, tendremos que colocarle un ano contranatura a su hijo-"

-"Nunca me hubiese imaginado que habia un enano dentro de ALF"-

-Doctor,,,nunca mas podre comer papas gratinadas???-
-Tienes que ser fuerte hijo-
-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
continuara...

 
Google
 
Web ultrasebas.blogspot.com
heroe-barrial.blogspot.com