"LA INSOPORTABLE LEVEDAD DEL DEBER SER" since 2004

viernes, marzo 18, 2005

Reporte

Seee...seeee ya se.

Que no escribo nada, que me dejo estar y todo eso. Tienen razon. Pense en disculparme diciendoles que internet en mi casa me anda como el culo (ya van como dos meses asi), pero al final, la verdad es que estoy un poco dejado con esto. Pero bueno, no importa, supuestamente es un espacio en el que me siento libre, no tengo que estar sujeto a reglas ni nada de eso, me gusta esto. (Pero no puedo dejar de pensar de que existen ávidos lectores que esperan mis comentarios como el pan nuestro de cada dia...a ellos...oh si...a ellos...loados lectores...a ellos les debo mis mas sinceras disculpas)

Que me estuvo pasando esta semana..

Tuve reunion del grupo Inti con la Laly, la Ceci y la Lore. Quedamos en varias cosas muy interesantes.
Confirme que soy el rey en el King of fighters 98 ante mi hermano jeto.
Empezaron las reinscripciones en mi facultad...pero parece que me equivoque, que no me correspondia a mi todavia. Tengo que averiguar mañana eso, de lo contrario,,,,tendre una bola menos, ya que me la cortare al darme cuenta que perdi $30 en la estampilla acreditadora.
Hable con KAzmer...le conte varias cosas.
KAzmer me conto que se viene a vivir a unas cuadras de mi casa. Al principio: "Eh! que bueno! que bueno!. Pero despues de la euforia nos preguntamos: "pero....en que cambia las cosas en realidad eso?"
Kazmer me presto el Grim Fandango...un gran juego de PC. Mi maquina me pide por favor que no lo instale, los archivos le salen hasta por la diskettera de tan llena que esta!
Volvio la Clau, mi amor, que la extrañaba mucho ya. Fue un muy buen reencuentro!
Empece a estudiar Derecho Comercial 2. La parte de Sociedades...un embole...la parte de Titulos de Credito...mucho mejor.
Y bueno...no se...nos estamos preparando para el cumple de la Uky que se viene con todo. Musica y luces: Diego Rojas. Decoracion: Kensou. Arrrrribaaa!
Un beso a todos , los dejo, me voy a comer algo y a tomarme una Pesi bien heladita.
Que eructo que le voy a pegarrrr!!!!

 
Google
 
Web ultrasebas.blogspot.com
heroe-barrial.blogspot.com