"LA INSOPORTABLE LEVEDAD DEL DEBER SER" since 2004

jueves, junio 10, 2004

Historias,,,historias, mas que historias, testimonios de vida, la vida del cuarteto de!

Hola!!

Bueno, queria hacer una pequeña introducción. A partir de hoy, y periodicamente, voy a publicar una serie de historias cortas, independientes entre si; pero que estan conectadas de una forma muy evidente. Es decir, cada una se puede leer por separado, pero tambien en conjunto. Globalmente es una misma historia. Como la Vida Misma.
Como les decia ayer, no esperen encontrar un estilo narrativo culto ni mucho menos, voy a escribir como salen las cosas, de una manera simple y divertida. Al fin y al cabo son cosas para pasar el rato solamente, no intenten sacar nada de ellas, ninguna enseñanza ni nada, porque no van a salir airosos de eso. Me inspire en las novelas PULP, en las sitcoms yanquis, en el cine y en mis vivencias personales.. . Y la verdad es que no se cuantas voy a publicar, ni cada cuanto. Tal vez lo haga semanalmente, para no agotarme (quiero evitar la fatiga, diria el cartero del Chavo).
Bueno, no hago mas preambulos....aqui va la primera. Que en realidad iba a ser la segunda, pero a ultimo momento decidi incluir. se llama..."Una Kazmereada". Despues diganme que les parecio, si por lo menos les hizo pasar un rato agradable, aunque mas no sea. los quierooo!

 
Google
 
Web ultrasebas.blogspot.com
heroe-barrial.blogspot.com