"LA INSOPORTABLE LEVEDAD DEL DEBER SER" since 2004

martes, abril 05, 2005

La imaginacion al poder

Una de las cosas que mas me gustan de mis amigos es que todavia puedo "jugar" con ellos. Y que la imaginacion en nuestras vidas cumple un papel importantisimo.
Esta clase de mails nos mandamos con mis amigos. Lo que pasa es que Chate y yo somos presidentes en clubes de futbol, y bueno, nos mantenemos al tanto de lo que esta pasando en cada uno de ellos.


Bueno, despues de la estrepitosa caida por 0-7 el ultimo domingo, la comisión directiva de el Ciruja F.C. precedida por su presidente Gerardo Manes, decidio rescindirle el contrato a Claudio Omar Morales, destituyendolo del cargo de entrnador del primer equipo, en su reemplazo entrara Jaime Alvez de Portugal, el contrato ya esta firmado y el entrenador tendra su debut el miercoles contra su prestigioso club, los bajos resultados del ciruja fueron detonantes para determinar esta tristisima decision para la comision del club, ya q el antiguo entrenador le dio el tan anhelado ascenso a la 7ma división, Muchas Gracias Claudio!.
Ahora la gerenciadora Chatman NOA, se hizo cargo del club Pasion, q esta tratando de mantenerse en 8va division y con la victoria por 4-0 se dio un paso muy importante, su titular Gerardo Nesma y comision estan muy euforicos por el ultimo triunfo.
Bueno cofler, estas son las ultimas noticias q corren por el mundo del futbol, para tenerte un poco al tanto.... estoy re emocionado con el nuevo entrenadooooor!, un abrazo chauuuu

 
Google
 
Web ultrasebas.blogspot.com
heroe-barrial.blogspot.com