"LA INSOPORTABLE LEVEDAD DEL DEBER SER" since 2004

lunes, febrero 19, 2007

Rocky Seven

Al ver el video no lo podia creer.
Supuestamente, la historia del boxeador italoamericano Rocky Balboa habia tenido su epilogo en la ultima produccion para cine estrenada en diciembre.
Pero el Dios YouTube me devolvio la certeza de que un exito cinematografico antes que un exito es un negocio...
Ni lerdos ni perezosos, los realizadores de esta verdadera "leyenda" han posteado un trailer -que descubri casi de casualidad- de la proxima pelicula de la saga. Pero hay cosas que no me cuadran al verlo...hay algo diferente...no se...
Basta de palabrerias y juzguen ustedes mismos su calidad...

A proposito....vieron que volvi??


5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajaaj al fin grabaste tu corto jaajj me encanto tu sombra por atras ajjajaj sos unico flaco y el otro q se presta a todo ajaja la peti

12:46 p.m.

 
Blogger Sebastian said...

Hola nena! Te cuento que en realidad yo no tengo nada que ver con la produccion de este trailer...estuve ahondando en mis investigaciones y me enteré que fue rodada por el actor Alex Jetinho, y en camaras, Mikel Espasa. El lugar es Mar del Plata, a la salida del boliche. Asi que nada de Stallone...
Ya me parecia que tan veridico no podia ser este trailer...
(sobre todo al escuchar como el que interpreta la banda sonora se queda sin aire en la mitad)

3:06 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

jajajaja, esa respiracion que se corta del camarografo, se me hace que antes de ir a mardel se mato a pehuajeada, jajaja un saludos a todos y nos vemos en el estreno de rocky se nota que es la ultima pelicula de rocky porque esta gordo hecho aca jajajaja con onda...

11:32 a.m.

 
Blogger IIH Leoni Pinto said...

Chate, no difames, que a vos te pueden convocar para RamboIV ^_^

12:10 a.m.

 
Blogger Smarty Pants said...

Antes era fanática de Rocky.
Ahora un poquito menos.

1:07 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
Google
 
Web ultrasebas.blogspot.com
heroe-barrial.blogspot.com