"LA INSOPORTABLE LEVEDAD DEL DEBER SER" since 2004

jueves, diciembre 07, 2006

A pedido del publico...el quinto capitulo de los Chicos Superpolentosos. Vuelven para seguir luchando contra el Fumigador!!!

El Fumigador: Veo que son un gueso duro de roer!!. Se han recuperado milagrosamente de la paliza que Nadaim-Zombie les propinó.
Mira a la cabeza flotante con desprecio: “Tú, maldita, esta no era tu batalla”
Cabeza Flotante: Jus-ta-men-te…me-voy- Adiós!!! Y desaparece
Ultrasebas: Maldito propagador de gases toxicos, ahora estamos todos. Te vamos a demostrar que el agua no se mastica!
Todos los polentosos se abalanzan sobre el fumigador, cual adolescente sancorito de 17 años a su novia. Golpe de Superkazmer en la jeta, patada a la nuca de Chateman, rodillazo al estómago de Ultrasebas, piquete de ojos de HellGauna y tirada de goma de NegroBoy. Un cuadro conmovedor de violencia.

Nadaim-zumbí (asi dicen los grones en brazil, cuando elegias a Iori Yagami poseido en el King Of fighters: “Ooooo Iori zumbí…agora vai facer pingo a voce”. Que locos los grone’, aquí le decimos zombie y listo) advierte la paliza que le estan propinando a su hacedor, a su gran fuente de poder. A la velocidad de 359.4689 kms/h arremete contra el bolonqui armado. Uno a uno los Polentosos son arrancados de la lucha, hasta que el otrora héroe devenido mal, logra poner a salvo al Fumigador.

SuperKazmer: Amigos, esto no va a funcionar….me las veo negras…
ChateMan: Rápido, tenemos que pensar en algo! El tiempo apremia, esta batalla no debe extenderse más!.
NegroBoy: Si, boló, hasta nos olvidamos que la historia comenzaba con mi cumpleaños (1er post de los polentosos : 9 de diciembre de 2004= 2 años y el episodio no termina!)
Fumigador: Nadaim!! A ellos!!!!, toma mas de mi poder!!!
Nadaim-Zombie: ARRRRRRRRRRRGGGGH!!!!!
NegroBoy: Nooo!!! Viene contra mi!

La lucha se reanuda, pero esta vez parece que el objetivo de Nadaim es la muerta definitiva, una por una, de los chicos SuperPolentosos. Le tocó el primer número a NegroBoy.
NegroBoy: Piensen en algo! Yo lo entretendré lo máximo que pueda!.
Los polentosos saben que lo “máximo”…en realidad no es mucho tiempo.

SuperKazmer: He pensado en algo…
Los demás se miran, saben que el cerebro de SuperKazmer procesa mas eficientemente que el de todos juntos. Cuando SuperKazmer piensa, se adhiere un plus de esperanza a cualquier situación.[Hay un flashback: Están los polentosos en la sandwichería El Mago. Todos comieron y ya pidieron la cuenta.
-Si chicos, serian 36,40$-
-Bueno, juntemos- Y pelan la billetera.
-Culiauu! Todos tienen billetes de 10 pesos!! Que ninguno tiene cambio!??! Estamos perdidos!!!-dice NegroBoy
-Nooo!! Siempre pierdo en esto!! Como nos sobrepondremos?!- se lamenta el mas confundido de todos: Ultrasebas.
-Lo tengo…he pensado una solución: Ultra, vos dame ese billete de 10. Chateman, Nadaim y HellGauna, ustedes también. Ultra, agarrate ese vuelto y deja de llorar. NegroBoy y yo pagamos los helados de Pigalle y la vuelta en remiss.- SuperKazmer propone, con esa solemnidad particular en él.
-Una vez mas salvaste la noche Super!]
fin de flashback.*
Conversaron el plan rápidamente. O eso pareció ante nuestros ojos de humanos simples.
ChateMan: Fumigador….Nos sopaperipiaras la papirola a todos!!!!! VAMOSSSS!!!!!!

[Fin de la escena: toda la imagen se vuelve como una gran pintura, igualito como termina Rocky 3]

Hola, Soy SuperKazmer…creo que ya me conocen. Estoy en esta oportunidad con ustedes para hablar de algo muy importante, que suele ocurrir muy a menudo entre nosotros los más jóvenes.
Cada es mas frecuente en nuestras salidas al bar, al boliche, al cine, al cabarulo, etc, que a la hora de pagar, pelemos billetes de 10. Quiero informarte de lo perjudicial de esta práctica, amiguito. En el peor de los casos, el deficiente manejo del dinero a traído odio y discordia entre amigos. En el caso de nuestro super-grupo, generalmente me tienen a mi para salvar este percance. Pero dudo que tú tengas a un superkazmer contigo. Por eso, siempre carga en tu billetera CAMBIO. Tus amigos y el señor del negocio te lo agradecerán.
Campaña: “No tenes mas chico? Si…TOMAAAA!!!”

*(para crear una solucion a este problema me tardé como 20 minutos)


2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajajaja, que buen capitulo, con el comentario final de superkazmer, y haciendo memorias (flashback), me cague de risa, yo esperaba la aparicion de otro poseido, jajajaja, algun dia te pasare el genesis de los superpolentosos, contra la sinuscitis, jajaja, seria como el sirmarilion(nose como se pone) de tolkien

12:51 p.m.

 
Blogger Sebastian said...

Ya esta planeada una saga completa de los Polentosos, con apariciones de nuevos héroes y villanos, locaciones diversas en todo el nanoterritorio tucumano y situaciones muy jodidas.
Mientras tanto, este primer capitulo (que como dice NegroBoy, empezo a publicarse en diciembre del 2004!!)esta concluyendo. Comenten, hagan sus pronosticos!!

Ayer cuando salimos, pague con un billete de 10, pero contra todo pronosotico me salieron los calculos!

3:55 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
Google
 
Web ultrasebas.blogspot.com
heroe-barrial.blogspot.com