"LA INSOPORTABLE LEVEDAD DEL DEBER SER" since 2004

miércoles, agosto 04, 2004

Caida desde el paraíso (duele) – (fragmento)


“ …Sin duda los seres humanos si encontráramos el camino correcto la primera vez que lo buscamos seríamos mucho más puros, sinceros y felices. Pero desgraciadamente en general no es así y con cada intento se pierde una parte de uno mismo y nos alejamos del ideal.
Sin embargo, el cuánto te alejes, depende de vos, tu fuerza y escencia.
La vida no es una mierda, tal vez simplemente tomaste por el camino equivocado y nunca se puede buscar compatibilidad entre apocalípticos y soñadores…
(podrás decir que soy un soñador, pero no soy el único…”)
De todas formas, llegó la hora de evolucionar, mi última encarnación fue asesinada a sangre fría…
Acá estoy frente ante un teclado, en el cuerpo de alguien llamado Leandro, y sin embargo no soy él.
Soy otro, pero creo que no voy a poder negar la escencia que une a todos los Leandros que hubo a lo largo de los años, lo llevo demasiado adentro: elijo creer.
Y que la vida se apiade de mi si dejo de hacerlo pues entonces seguro me habré unido a la amplia lista de aquellos que nunca encontrarán la paz ni serán felices.”

The End

Leandro Oberto-editor revista Lazer

 
Google
 
Web ultrasebas.blogspot.com
heroe-barrial.blogspot.com