"LA INSOPORTABLE LEVEDAD DEL DEBER SER" since 2004

viernes, julio 23, 2004

Tu recuerdo

Sentado estoy aquí, lejanos son tus ojos, como dos luceros, los que yo miro para que me hablen de ti. Yo nunca te olvidé, te siento junto a mí…porque te tengo conmigo, mi amor escondido, y hay algo que no puedo olvidar.
Y es tu recuerdo aquí en mis labios, ni que decirte de mis manos, cuando tocamos al amor los dos….Y cuando en mi mente tu estas, no basta el recuerdo y mi soledad, si son tus pasos que me guían, me ciegan y me inspiran, con tu amor.
No es fácil olvidar, difícil de aceptar…pero el destino que nos une, y luego nos separa. Yo quiero siempre estar junto a ti…
Y es tu recuerdo aquí en mis labios, ni que decirte de mis manos, cuando tocamos al amor los dos….Y cuando en mi mente tu estas, no basta el recuerdo y mi soledad, si son tus pasos que me guian, me ciegan y me inspiran, con tu amor.
Como dos luceros. Y es tu recuerdo que me alumbra el alma. Como dos luceros. Como rayito de sol en mi ventana. Ay! quien pudiera verte y contemplarte!. Yo solo quiero olvidarte, y DEBO…

Y es tu recuerdo aquí en mis labios, ni que decirte de mis manos, cuando tocamos al amor los dos….Y cuando en mi mente tu estas, no basta el recuerdo y mi soledad, si son tus pasos que me guian, me ciegan y me inspiran, con tu amor.

("Tu recuerdo", interpretado por Celina Lohezic)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola prima, sé que andabas por Santa Cruz (Bolivia). Saludos a tus hermanos/as o sea (primos/as).
Alejandro (desde Corrientes)

5:58 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
Google
 
Web ultrasebas.blogspot.com
heroe-barrial.blogspot.com