"LA INSOPORTABLE LEVEDAD DEL DEBER SER" since 2004

lunes, julio 26, 2004

I need a Woman

“-Y para vos…como sería tu chica ideal?...-
-Mmm…Generalmente todas las chicas que pasaron por mi cabeza no respondieron a un estereotipo definido. Todas fueron distintas entre sí. Sin embargo, podría decirte algunas cosas por las cuales, hoy por hoy, me fijaría en una en particular. Tal vez sea muy pretencioso con mis deseos; tal vez termine con una que no responde a la siguiente descripción; tal vez me digas que estoy enamorado de mi mismo (jaja)…pero no voy a evadirte la pregunta.
Mirá…Primero, me encantaría que esta persona tenga una conversación interesante. Nunca me tengo que aburrir al estar junto a ella. Hablar horas y horas, abrazados…besándonos tiernamente entre tema y tema…jaja. Tendría que saber de muchas cosas, no quiero para nada una huequita, pero tampoco quiero una intelectualoide. O sea, lo que sabe, tiene que sentirlo…no se si me explico. Me mataría si comparte temas que a mi me fascinan. Si supiera de Cine, de televisión,  de música, de animación y comics…ta loco…. Podría estar conversando de estos temas entusiastamente por mucho tiempo. Me gustan las anécdotas personales, pero no tan largas, porque pierdo el interés, sobre todo si no supiera llevarla con gracia.
Me gustaría que me comparta su historia, hablar de su vida. Por supuesto que yo haría lo mismo, en el momento oportuno. Y hablar de la VIDA. Que nos apoyemos. Que sea antes que nada, una mejor amiga. Una mujer en la que deposite mis victorias y derrotas. Que sepa contenerme, cuando este llorando, me refriegue suavemente la espalda mientras yo la estoy abrazando. Me tiene que confrontar, ser un espejo, cuando yo haga algo ella tiene que tener voz en mi vida. Sería perfecto que entienda mis luchas, mis compromisos, mis fidelidades. Que entienda mi pelea, que junto a muchos amigos, emprendo contra la Opresión, la exclusión, la injusticia. Que me apoye en eso, sobre todo, que me aliente, que me sostenga en su persona.
 Ella además, debe ser dueña de una bondad acogedora, su alma tiene que ser esencialmente pura.
Tiene que hacerme reir. Tiene que estar agradecida de la vida, vivirla con alegría. Estaríamos tramando situaciones chistosas, riéndonos juntos, creando cosas juntos. Es muy raro encontrar a una chica con esta virtud, creo que ellas se limitan un poco en esto de soltar su humor. A mi no me importa que su cara se deforme al imitar a algún personaje famoso, que hable con onomatopeyas, que invente situaciones estúpidas y absurdas a partir de un momento real. Le agradecería por no constreñirse y dar rienda suelta a su imaginación y a su humor. Te lo repito, es algo muy importante para mi, pero muy difícil de encontrar. Creo que las chicas piensan que es poco femenino, no se, poco atractivo. Esta señorita debe ser muy creativa. Una animadora nata.
Vamos a algo mas superficial, a ver, a ver…: con respecto al fisico, sinceramente, no tengo un tipo predeterminado, creo que ya lo dije. No me importa si es rubia, morena, pelirroja, cabello crespo o liso, alta o de baja estatura, nada de eso. Bueno, no tiene que ser taaan blanca, desabrida como dicen (a proposito, ese termino esta mal usado, que significa?). Permitime ser chabacano un poco: me gustaría que tenga un buen culito. Eso nomás, Y no pido mas. Claro que no desecharía a alguien si no llena esa condición....  En cuanto a su forma de vestir, tiene que ser moderna, me fascinan las chicas “T’Limite” o “Lado B”. Aunque me conformaría con alguien mas sencillo que eso. No me gustan las clásicas, las surfers, solo de día; las roqueritas piojeras me repelen; las Underground, me excitan (y bueno, tengo que ser sincero). Mas específicamente, hablando de prendas, me encantaría que use minifalda si tiene lindas piernas; o por ejemplo, pantalones ajustados. Taría bueno si tiene un piercing chiquito en la nariz, que le quede bien…pero creo que ya me estoy yendo al carajo con mis exigencias.
Para terminar , una de las cosas mas importantes: quisiera que esta chica respete todo lo que hago, que me valore por lo que soy, y que sino, sea lo suficientemente sincera como para decírmelo.
Bueno…mmm. No se, a pesar de que te dije muchas cosas, tal vez me esté olvidando de algo, pero espero haber contestado a tu pregunta.”

Si tan solo estuvieras mas cerca de mi...Kirsten Posted by Hello

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Está muy bueno Flaco. La verdad comparto lo que expones que a la hora de los hechos, uno nunca respeta lo que para uno es la chica ideal......¿por que será?????
Todavia no le encuntro respuest......
El último párrafo......Impresionante.....
El Abuelo.....

10:24 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
Google
 
Web ultrasebas.blogspot.com
heroe-barrial.blogspot.com