"LA INSOPORTABLE LEVEDAD DEL DEBER SER" since 2004

martes, octubre 26, 2004

CARILOX:San Bernardo 2004 (respuesta b)

De: eViL_aLeJo
Enviado: 19/02/2003 4:29
Estimado carilo, como participante de esta comunidad, no puedo dejar pasar tu ultimo mail, que es un jugoso rejunte de muchas bromas q te puedo hacer:

1)Para empezar: todos tus errores de ortografia y las palabras mal escritas, ehhhhh cul.. q mie... tenes en los dedos??? parece q en vez de apretar una tecla las bajas a todas!
Y cito:
"que biene empizen a juntar dinero, porque la verdad que no es nada varato!!!."
(por Dios, sigo diciendo q estaria bueno q le paguemos una secretaria para que le tipee los mail)

2)Continuando con la linea, nos encontramos con un lenguaje muy particular en carilo, su mezcla de un hiper porteño boludo con el tucumano mas gaucho de todo, esa tonada que produjo joyitas de la lengua hispana tales como :
"Me dass un pebetee" , y la infaltable "mannda la bandeja, a la messa donde essta el chico de camisa rosaa"

3)(No puedo disculpen gente pero lo tengo que decir) Carilo h. de p., eras el primero que hacias quilombo por la plata en cordoba y ahora decis q nos va a hacer falta $400 ????

4)Podria seguir con la innumerable cantidad de chistes q se pueden sacar de tan pequeño texto ideado por vos franco, pero me parece que ya me extendi bastante, en realidad todo lo anterior es solo una forma de desglosar una mitica frase que a continuacion sito, y creo q hace justicia a lo que pensamos todos:


SI C-A-R-I-L-O !



Pd. Ruego a los administradores adjuntos, hagan todo lo posible para q mi buen amigo comadreja no me corra de la comunidad.

Alejo
SI C-A-R-I-L-O !SI C-A-R-I-L-O !SI C-A-R-I-L-O !SI C-A-R-I-L-O !SI C-A-R-I-L-O !SI C-A-R-I-L-O !SI C-A-R-I-L-O !SI C-A-R-I-L-O !SI C-A-R-I-L-O !SI C-A-R-I-L-O !SI C-A-R-I-L-O !SI C-A-R-I-L-O !SI C-A-R-I-L-O !SI C-A-R-I-L-O !SI C-A-R-I-L-O !SI C-A-R-I-L-O !SI C-A-R-I-L-O !SI C-A-R-I-L-O !SI C-A-R-I-L-O !SI C-A-R-I-L-O !SI C-A-R-I-L-O !SI C-A-R-I-L-O !SI C-A-R-I-L-O !SI C-A-R-I-L-O !

 
Google
 
Web ultrasebas.blogspot.com
heroe-barrial.blogspot.com