"LA INSOPORTABLE LEVEDAD DEL DEBER SER" since 2004

jueves, septiembre 28, 2006

Actualizar carpetas diria Nadime...

Despues de mas de 2 años de poseer este blog...hice una actualizacion en la plantilla. Traduje algunas cosas, puse otras. En fin, para que sea mas acogedora vio?

Quiero dar las gracias a mi amigo El Checho por ayudarme en estas cosas del html en las que me pierdo mas facilmente que cuando tenia 4 años y estaba en la playa...y un chabon me encontró y me llevaba en andas mientras aplaudia, al que se le fue sumando una multitud, hasta encontrar a mis entonces novatos padres. Como recompensa por ser buen criado, le dedico un link a su pagina de informática. Y a ver si en unos meses salimos hablando todo raro como el Checho.

Dejen comentarios ure!! quiero saber si les gustaron las nuevas cosas!. Saludos.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estimado amigo cofler, que alegria me da ver como tu espacio crece, y eso me pone muy contento porque te veo muy entusiasmado, te felicito porque la pagina esta muy buena. bueno eso es... pero que pasa aaah!! oouugh! no... pu.. no..puede..ser aaajj!, hola hueso no me reconoces soy la sinuscitis y he vuelto hacer estragos eh poseido a chate y vengo a tomar nuevamente el poder que me quitaron una vez. pero antes quiero decir que tu weblog esta muy buena y quiero un espacio para aquella batalla que libraron conmigo en el año 2000 AJAJAJAJA

9:15 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
Google
 
Web ultrasebas.blogspot.com
heroe-barrial.blogspot.com