"LA INSOPORTABLE LEVEDAD DEL DEBER SER" since 2004

lunes, septiembre 04, 2006

UltraOnírico

Siempre dije que mis sueños eran por demas interesantes. A lo largo de mi vida he ido metiendome en la cabeza tanta basura que a veces me sale reflejada de forma inconsciente cuando duermo.
Me lamento porque esos sueños, en ocasiones, son verdaderas historias cinematograficas, que solo yo, su creador, puede disfrutar.

Es por eso que decidi iniciar un experimento. Durante una semana, voy a relatar lo que soñé cada noche. Y ver si la gente disfruta tanto como yo mis sueños. Pero para eso voy a necesitar que el lector casual que San google derivo hasta aqui, haga sus comentarios. Solo asi podre sacar conclusiones. Escriban lo que se les plazca.

Mientras tanto, voy a la cama, y doy oficial comienzo a "UltraOnírico"

(amantes del triple X, yo tambien tengo de "esos" sueños)

 
Google
 
Web ultrasebas.blogspot.com
heroe-barrial.blogspot.com