"LA INSOPORTABLE LEVEDAD DEL DEBER SER" since 2004

jueves, abril 20, 2006

VUELVEN LOS CHICOS SUPERPOLENTOSOS!! (CAP2: MARY POPPINS Y EL FUMIGADOR"


Mientras tanto, El popular Cantautor Diego Torres, se encontraba brindando un recital a beneficio de los Niños que no saben repetir trabalenguas, en el centro de Ciudad OtakuPolis.
Diego Torres: “Saber que se puede…pintarseee la cara…color esperanza”. Vamos todos!! Pablo clavó un clavito, que clavo clavó Pablito??.
El Publico: Pablo cavlo un cavito, que vaclo, noo….
Molestia generalizada entre los asistentes, porque justamente, tienen problemas para repetir los trabalenguas. De Repente, las personas empiezan a pegarse entre ellas. Se dan golpes de puño, puntapiés, bicoquis, tincazos, piquete de ojos, se hacen zancadillas, se tiran de las mechas, se insultan.
Diego Torres: Por Favor, querido público, calma, calma…solo tiene que practicarlos, no son tan difíciles!
Una zapatilla vuela por los aires y le pega en la frente a Diego Torres. Cae sentado, queda medio tonto.
Diego Torres: Ahora por piJaS, voy a …CANTARRRR!!!!!
En el momento en que Diego Torres se disponia a agarrar el micrófono, la muchedumbre empezo a abrirse, dando paso a la figura de un individuo de grotesco aspecto.
Este gritó: DETENTE!!!
Diego Torres: ¿Y tu quien eres??y que es ese olor a chi..?

-SHHH, no hables. Me presento….me llaman…EL FUMIGADOR. (CHAN!! Musica de suspenso)

Diego Torres:¿Y que pretendes de mi? Y porque te sale ese olor a fritura del sobaco??
El Fumigador: JAJAJAJJAJ, mi querido amigo. Me ayudaste demasiado. Esperaba este recital tan convocante hace mucho tiempo. Sabía que todas estas personas iban a venir a verte…y de esta manera mi plan se ejecutaría mas sencillamente.
Diego Torres: Explicate!(y cierra las alas!)
El Fumigador: Justamente el gas que sale de mis axilas es el protagonista de esta noche. Penetra a través del olfato de la víctima, y llega hasta las terminales del sistema nervioso, volviendo maldito al mismo. La persona se vuelve violenta y lo mejor…sin voluntad propia…AJAJAJAJAJAJ. Con estas persona…formaremos un poderoso ejercitoo!!!JAJAJAJAJJ. Aja (estas ultima risa sonó a travesti)
La gente, se seguia pegando durisimamente, pero uno de ellos levanto la vista mientras uno le hacia coscorrones en la cabeza, y observo la escena entre Diego Torres y el Fumigador.
Grito: Observen!!!!
Y todos se paralizaron, en la pose que estaban, mirando hacia el escenario.
Todos: Miren, le cuelga una trenza de la barba!! Vamos a tironearsela!!!!! EHHHHHHHHHH!! Y la multitud se avalanzo sobre el Fumigador, mientras este exclamaba: Alto!!alto!!! yo soy su creador!!!. Toing, toing,, toing!! Las manos tironeaban violentamente de la trenza del Fumigador.

ALTO AHÍ!!

Juiisssssshhhh--------------
Diego Torres: Los chicos Super-polentosos!!
Nadaim: Asi es Diego, no te preocupes…estamos Aquí!!!

1 Comments:

Blogger WaveStaR said...

Waaaaaaajajaj primera vez que te leo y me parecio muy entretenido y original tu escrito...
Saludos desde el encierro.
Vota por mi (Rock Star) en www.realityblogx.blogspot.com

11:41 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
Google
 
Web ultrasebas.blogspot.com
heroe-barrial.blogspot.com