"LA INSOPORTABLE LEVEDAD DEL DEBER SER" since 2004

lunes, abril 23, 2007

Héroes (capitulo 2)

Personas comunes que descubren habilidades extraordinarias. Gente normal que toma consciencia que tiene un poder mas allá de lo humano.

No...no estamos hablando de la nueva serie de Universal Channel. Sino de lo que charlamos con unos amig@s hace unas semanas.
Nos dimos cuenta que estabamos ante un nuevo paso en la evolucion. Y el mundo no podia quedar excluido de conocerlo.
Es así, que logramos inventariar los siguientes poderes REALES. (Para presevar la identidad de estos nuevos "metahumanos", omitimos la mencion de sus nombres):

Sujeto A:
*Caga sin olor. "Siempre llevé conmigo este don, pero recien lo noté un dia, vacacionando en Tilcara. Me dio unas ganas tremendas de hechar un garco (fruto del buen comer de aquel paraje norteño) y como sabrán, en los campings los baños son compartidos. Cuando termino el trabajo, habia un hippie esperando, papel higienico en mano. Me dice -Maestro, esta habitable eso?-
-Entra y probalo por vos mismo-
El pelilargo snifea
-Ehhh, esto es un lecho de rosas papaaaaaa, gracias!- y con una sonrisa en la cara se encierra en el baño.
*Lectura rápida. "Habilidad que adquiri cursando mi carrera. Las exigencias en los parciales eran tan grandes que me vi obligado a desarrollar una lectura veloz. No conozco a nadie que lea mas rapido que yo, me doy cuenta porque cuando estamos leyendo algo en la Pc, siempre soy el que tengo que esperar para bajar la barrita del costado y me entregue mas lineas"

Sujeto B:
*Saca parecidos muy fácilmente. "Primero fue uno, después se fueron sumando. Ahora todas las personas que conozco tienen algun doble conocido, que se yo, siempre hay alguien a quien te pareces, de alguna serie, alguna película. Una de mis ultimas producciones fue la del “NIÑO”. Un pendejo de 12 años que conocimos, con la cara mas estándar del mundo. Vieron esos libros de inglés que muestran imágenes y abajo te dicen que es y su significado? Bueno, este el tipico NIÑO de esos libros”.
*Memoriza letras de canciones rápidamente. “No me importa si son en ingles, en castellano y desde hace poco….portugués…. Si existe un tema cantado, yo te saco la letra al toque. Ideal para cuando el guitarrero quiere zafar diciendo –No me se la letra- Ahí intervengo yo”

Sujeto C:
*Defeca y orina en menos de 2 minutos. “De que sirven esas largas estancias en el baño?? Para juntar bacterias?? Solo los lectores de toilete sacan provecho de esa situación. Pero yo, soy una mujer ocupada, y como tambien soy muy práctica…les aseguro que solo me hacen falta un puñado de segundos para hacer Baño 1 y Baño 2, cuando para todos ese tiempo solo alcanza para bajarse los pantalones y subírselos nuevamente.”

Estamos concencidos que entre nosotros se ocultan otros agraciados, con poderes similares o superiores a los ya enunciados, tal vez esperando que sea el momento adecuado para poner luz ellos.
Y ésta es la invitacion que te hacemos, si crees que vos tambien posees una habilidad extraordinaria, y crees que ya es hora de compartirla con el mundo, no dudes en escribir a los comentarios de ULTRA…
No estás solo...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Menos mal ya me estaba sintiendo solo y es un verdadero alivio conocer gente especial como yo, la verdad no recuerdo como empezo, pero tengo el raro don de poder descubrir verdades futuras y pasadas a traves de las lineas de las manos y las cartas, no se si eso me hara un heroe pero si me hace especial. gracias por bridnarme este espacio....

10:55 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
Google
 
Web ultrasebas.blogspot.com
heroe-barrial.blogspot.com