"LA INSOPORTABLE LEVEDAD DEL DEBER SER" since 2004

viernes, junio 11, 2004

Me siento como uno de los 7 enanitos

Hola

Despues de haber estudiado todo el dia Derecho Minero, me siento como uno de los pequeños amigos de Blancanieves. Les juro que preferiria haber pasado las 8 horas dentro un yacimiento minero con el pico dandole a la piedrita, a haber estado sentado esa cantidad de horas estudiandolos. Y eso por hacerlo a ultimo momento, para "fijar conocimientos"..como se le dice cuando en realidad es nuevo lo que lees, a pesar de haberlo subrayado ya hace unas semanas.
Y encima me falta la parte de agrario (preparese don Victor, vaya buscandolo a Gareca y sus remises, porque aqui hay alguien a quien tendra que ...¡lubricar!) y ambiental (los pobres pinguinos tendran que morir empetrolados, lamentablemente).
La cagada de todo esto es que voy a quedar haciendo solo una materia si quedo libre..jajajaj imaginense 1 materiaa!!!
y en el otro cuatrimestre...5!, de las grosas. Que desproporcion de mierda.

Bueno, a los que leyeron el relato que publique ayer parece que les gusto. Me alegro, porque de alguna manera iba dirigido casualmente a esas personas..gracias!!!
Y sigan leyendome, pronto, mas historias!!. Mientras tanto los dejo con mi VIda.

Frase Celebre 2004:LUBRIQUE..DON VICTOR!!!!

 
Google
 
Web ultrasebas.blogspot.com
heroe-barrial.blogspot.com