"LA INSOPORTABLE LEVEDAD DEL DEBER SER" since 2004

viernes, agosto 06, 2004

Lo peor de mi…

Soy un tipo esencialmente “bueno”. No me considero un hijo de puta; nunca pienso en cagar a nadie, la malicia no tiene lugar en mi existencia. Siempre transito por la luz…los que me conocen pueden dar fe de esto. Siempre encontrarán en mi buenos deseos, y sinceros sobre todo. Quiero que la gente sea feliz, también yo quiero ser feliz. Me gusta la luz.
Hay ciertas situaciones y hechos que aparecen en la vida; que despiertan en mi muchos sentimientos viles, que generalmente se encuentran dormidos cuando los tiempos son buenos.
Entonces se dan cita la Bronca, el Resentimiento, el Pesimismo, los Malos Deseos, la Oscuridad. Ellos toman el poder, toman mi persona. Yo me dejo seducir por ellos, porque me dan placer, me complacen. Actúo distinto, mi proceder no es igual al de siempre. Puedo llegar a herir a muchas personas cuando la Darkness esta en mi. Lo peor de mi fluye.
Además, lo disfruto.
Pero mi escencia sabe que ese soy un “yo” atestado de perjudiciales estimulantes, un yo dolido, herido de muerte; que busca desesperadamente salir de la confusión. El dolor que es consecuencia de ciertos hechos sale a relucir de esa manera.

En estos momentos estoy en la nada. La gran Daga todavía atraviesa mi pecho. Me duele, si, y mucho. Me duele, y no se imaginan en cuan magnitud. No se por cuánto tiempo tendré que aguantar este dolor. El único escape es este ser oscuro en el que me he convertido. Lo único que puedo decir, es que mi escencia pelea por recuperarme, por traerme a la luz. Y la gente querida, mis afectos.
Soy consciente que la Oscuridad puede destruirme…

Muchas gracias a los que se preocupan por mi...hacen un aporte increíble.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A veces yo también paso por esos momentos.....
Donde se dan ganas de mandar al carajo todos tus principios y valores.....
Pero lo que siempre me detiene (y hasta ahora nunca falló) es aplicar un principio central en mi vida: "NO LE HAGAS A LOS OTROS LO QUE TE EMBOLE QUE TE HAGAN A VOS"....

Saludos......Rodrigo

11:08 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
Google
 
Web ultrasebas.blogspot.com
heroe-barrial.blogspot.com