"LA INSOPORTABLE LEVEDAD DEL DEBER SER" since 2004

viernes, octubre 29, 2004

CARILOX:San Bernardo 2004 (respuesta c)

De: Carilox
Enviado: 19/02/2003 21:41
Bue querido Alejandro baez, si yo fuera una persona que se calienta facil tomaria tu respuesta como una agresión, y la verdad es que no pensaria dos veces las cosas y te bajaria todos los dientes de una sola piña, pero lo tomo como una persona que trata de contenerse y no lo voy a hacer por dos motivos
1° Estoy a 1352 km de distancia
2° la verdad la broma me la paso por las bolas!!!
Y volviendo a lo otro estuve haciendo averiguaciones y CREO que exagere con el monto en realidad nos hace falta solo un poco mas de lo que llevamos a mina por que los boliches estan muchio mas baratos que en mina Clavero la entrada no supera los 10$ y los dias de semana es muchio mas barato hasta hay dias que te dejan entrar gratis hasta las dos de la mañana y otra pequeña dif. es que hay 6 diferentes boliches para elegir y entre ellos esta coyote y uno muy conocido en Bs As que es muy bueno llamado La croix. Otra cosa que quiero aclarar es que el tema de la ortografia fue por la simple razon que en el puto cyber donde estaba las letras del puto teclado estaban todas borradas, pero bue tambien debo reconecer que soy un poquito bruto y no me da verguenza decirlo, por que la verdad me importa poco lo que pueda decirme un tonto que hace bromas y se burla de una pesona que realmente tiene un conflicto con los dialectos, pero aun asi creo que vos no sos la persona adecuada para hacerlo sobre todos vos!!!!! Pero en fin solo te puedo sugerir, que tengas mas respeto con el administrador de esta comunidad por que no te va expulsar nunca, pero si sabe vengarse cuando uno menos lo esperes.
Bue creo que ya es sufuciente y que no le debo mas importancia al asunto. asi en este momento lo corto, y solo me resta decirle al señor alejandro que porfavor se mida por que sus bromas aveces son un poco fuertes, crea o no a mi no me molesta pero en otra circunstancias si lo hubiera hecho, por lo tanto sea por favor mas cuidadoso, mas por su bien, que por el mio.
atte: CARILOX

 
Google
 
Web ultrasebas.blogspot.com
heroe-barrial.blogspot.com