"LA INSOPORTABLE LEVEDAD DEL DEBER SER" since 2004

viernes, diciembre 24, 2004

Me quiero de ir de Vacaciones.

Hola!. Se acerca el tiempo estival, según yo la mejor época del año. Llega Octubre y las mentes impávidas empiezan a fantasear. Se sitúan en la playa, en la montaña, la sierra. En un boliche, en una bar, en una peña. Con amigos de la vida, con recien conocidos. Pero no, el cuerpo sigue aquí. Boludo! Estas en clase! Después te quejas cuando no entendes. Bueno, quiero mostrarles una lista de posibles destinos para estas vacaciones, con la intencion de que me brinden su ayuda a la hora de decidir. Quiero que me “vendan”, como si fueran agentes de turismo, el lugar que más les parezca. Espero sus respuestas.

Tilcara: El lugar elegido por parte de mis amigos. Déjenme hablar de Tilcara. Se me viene la imagen de un desierto. Mas seco y caluroso que la mierda. Lindos paisajes, hermosos, realmente, una vez fui hace seis años. Pero no hago nada con los paisajes. Dicen que no existe un boliche. Lo único que se toma es cerveza. Las minas no se arreglan (o sea que no podre ver piercings en los ombligos). Hay gente borracha escuchando folclore y cumbia todo el dia. No hay nada para hacer, más alla de juntarse en la plaza. Ya se habrán dado cuenta que este lugar no lo cuento. No se si aguantaría quince dias acá….chicos!!! no sean ciegos!! Ustedes tampoco!!!. Económicamente es muy accesible. Ah, se come bien.

San Bernardo: El boom de hace un par de años, en la costa Atlantica. Playa, boliches impresionantes en una sola cuadra, peatonales pintorescas. Gente bonita. Lo Fashion está acá!, las mujeres con piercing en los ombligos estan aca!. Los tragos estan acá. Gente conocida también encontraras en este lugar. Los precios son medianamente accesibles, no te arrancan la cabeza pero tampoco te perdonan, si pueden, te fajan.

Mina Clavero: Muy Buen lugar. Sobra la joda, se centra gente de todo el pais, los cordobeses son muy piolas. Hay rios, hermosos balnearios…montaña…y la noche es espectacular. Mujeres lindas y aire a buena onda en todo momento. Los videos cuestan barato -20 cvs la ficha-, y se chupa..JA! Nadie hace quilombo por nada. Precisamente todo esto fue lo que me llevo a ir dos veranos seguidos a este lugar…una tercera tal vez se sujetaria a la Ley de Gossem…cuanto mas dosis tenemos del bien…el placer disminuye… .

Otro Lugar de la Costa Atlantica: Barbaro…cualquiera estaria bueno. Conoci cuando era muy pendejo…siempre quise volver. Pero es muuuuy caro para mis bolsillos!!! Ni siquiera puedo pensar en algun lugar asi.

Misiones: No es un lugar que se caracterice precisamente por su joda. Si me decis “bueno, por lo menos vas a ver los paisajes y esas cosas”…ya conozco todo lo que puede conocerse de Misiones. La gran ventaja: Sus mujeres, las mas lindas del pais, realmente. Gente, personas de sexo masculino especialmente: Si quieren rubias con la piel tostada que los reciban muy gratamente, vengan a este lugar.

Descartados…no por malo, sino porque no descanso:
San Pedro: Se llena de pendejos de 15 años irresponsables que chupan como desquiciados. Ademas no hay nada para hacer.
El Mollar: Se llena de pendejos de 15 años irresponsables que chupan como desquiciados. Ademas no hay nada para hacer.

QUE HAGOOOOOOOOOOOOOOO??

 
Google
 
Web ultrasebas.blogspot.com
heroe-barrial.blogspot.com