"LA INSOPORTABLE LEVEDAD DEL DEBER SER" since 2004

martes, diciembre 14, 2004

The Queer eye for the straight guy..."in Tucuman"

En este nuevo milagro televisivo, durante cada capitulo, 5 gays deberan ir al rescate de un heterosexual descuidado en su persona. La tarea no es fácil, pero estos cinco magos están bien preparados y cada uno de ellos, como en un cuento de hadas, tiene un talento especial...

BLOQUE 1
Comienza el programa: aparece una chica flaquita y rubia, sentada. Atrás hay un fondo blanco.
“Hola! Mi nombre es Noelia. Mi hermano, Rodrigo, es una encantadora persona…esta empecinado en impresionar a una chica en la que piensa hace meses…¡pero no sabe cómo!. Por Favor, Fab Five!! Ayúdenlo!!”
Aparece otra, ésta, un poco mas preocupada: “Por fin pudo invitarla a cenar…y ella aceptó…pero sinceramente temo que Rodri lo eche todo a perder…Fab Five…todo depende de ustedes!!!.”

Nos remontamos a una casucha, ubicada en las afueras de la ciudad, donde Rodrigo, mas conocido como Checho, habita apaciblemente: “Me gusta la tranquilidad. Por eso vivo solo. Aquí nadie me molesta…tengo tiempo de juguetear con mis circuitos y probar cuantos amperes es capaz de emitir mi nuevo equipo de parlantes. Me gusta la música…toco la guitarra…eso si…solo lo que a mi me gusta…En fin, espero que a Maria le agrade todo esto, pero no me vendria nada mal un poco de la colaboración de los expertos.”
De repente…Una traffic en cuyo costado se lee “Correo Argentino” (Prop. De Alfredo Valenzuela) se detiene justo enfrente de la residencia del Checho. Se abre la puerta y bajan apresurados 5 individuos. Cada uno porta camisas estrafalarias, y conllevan consigo un aire glamouroso: Son los FAB FIVE!!!
DIN DON! DIN DON!. El Checho abre la puerta.
-Eyy!! Mucho gusto…tu debes ser Checho”. Un joven afeminado le da un abrazo calido a Rodrigo. Los otros cuatro que vienen con él repiten el gesto. El Checho, al principio, se pone medio arisco, pero después cede.
-“Vaya, vaya, que tenemos aquí…esto es un desastre!!!!!- (La camara enfoca a Kensou, congela la imagen y aparecen estos titulos: KENSOU: DECORACION.) No se como hace este chico para no enredarse con tantos cables sueltos!! Cualquier dia vas a quedar atrapada como una mosquita en la telaraña…y yo quiero ser la arañita…para comerteeee de un solo bocadooo….AYY! y tanto aparato suelto!! Nuestro chico es super-tecnologico!!!. (Efectivamente, por toda la habitación principal hay desparramados cables, fusibles, partes de computadoras, buscapolos, cables, parlantes, cables, un sillon podrido, en el que hay mas cables, un cuadro de Cocenza, cables, y mas cables!!)-
-Estas en lo cierto, Kensou, es un tontin desordenado!-
-Y bueno…mucho trabajo JajAJAJJAAJaJAAJ a veces no tengo tiempo para limpiar- se siente avergonzado el Checho.
-Ayy, como podes usar esa barbaaa!! Me haces acordar a Olaf el Vikingo!! (Salta el camarógrafo:Te meto el pingooo!!!).
-Dejamee, la barba no me la tocan ni loco!!-
Enseguida, los 5 empiezan a recorrer toda la casa, como si fueran los dueños. Se trasladan de pieza en pieza, criticando, gritando, exclamando como locas. Nos trasladamos al dormitorio de Checho:
-Basura, Basura, Basura...Usas los mismos jeans para arreglar tus artefactos y salir a pasear?? Ayyy nOo!. (La imagen se congela en uno de ellos, esta sosteniendo con cara de asco una remera…GAUNA: MODA). Que dice aca??: Colegio San Francisco??? Rodrigooo???. Esto no te vaa!!!!!! Que hace en tu guardarropa???
-Eh! Mas respeto, que esa remera me la bendijo el Padre Gutierrez!!.
-¡ A ti mas que una bendicion te hace falta un exorcismo, para que expulses esta porqueria!!- lo regaña Gauna.
-Bueno, esta bien – interrumpe el más calmado de los Fab Five- Cúentanos algo, a ver si podemos ayudarte…-
-Y…Bueno…Maria vendra mañana a la noche, me gustaria sorprenderla con algo vistoso, no se JAJJajaaJAJAJa, me pongo un poco nervioso al pensar en ella…-
-Piensas cocinar algo, ademas?? Tal vez yo podria darte una mano en eso (nuevamente se congela la imagen: KAZMER: COCINA)
-OK; tenemos solo un dia amigos. Vamos de compra!-
-Siiiiii!!!!!!!-
-HAY MUCHO POR HACER!!! ME DUELE LA CABEZA DE SOLO PENSARLO!(FLACO: CULTURA)
Y agarran al Checho de las manos y se lo llevan a la camioneta. Parten rumbo al centro de la Ciudad.

 
Google
 
Web ultrasebas.blogspot.com
heroe-barrial.blogspot.com