"LA INSOPORTABLE LEVEDAD DEL DEBER SER" since 2004

jueves, diciembre 16, 2004

TOPUS 4 en el MJD

La camara enfoca a 4 sujetos sentados. Son Nadime, Chate, Maicol y la Comadreja. Llevan camisas coloridas, y pañuelos al cuello. Uno toca el bombo, pero lo toca con una porra de cotillon.

Me la como y que
Me la como y que (y que, y que)
Me la como y que (y-y-y-y)
Me la como y que

Se viene la mision larga y no tenemos un mango
Estamos pensando en serio en trabajar cerca’Lago

Misionero vendeme alfajor
Y con gusto te doy mi amor
La colecta de nuevo (La hago con nervios)
Marcotullio en cuero (De verlo me mueroooo!!)

Las minas del Movimiento son toda una belleza
Pero yo por el Chino y Cachi me pongo de la cabeza!!

(Los 4 salen vestidos como Teresa Parodi.Cantan al ritmo del estribillo de “Creo”)

“Y meeee la como y que…
Me La comoo y queee.
La cooooomo del derecho, y del revés
No deeejo de morfarla, ni de comeeerr,”

Ayyy Asesor
Que sapiencia
Ayyy Asesor
Que GRAN ciencia
Misionero veni amigazo
Me doy vuelta y dame un abrazo

Para poder ir al pueblo necesitamos la plata
No creo llegar a dedo y mucho menos a pata!

Carlito Escobar….NO!!!
Luisito Giudice….NO!!!
Miguel Yunes…..TAL VEZ!!!
Ricardo Grosso….TAL VEZ!!!
GUSTAVO PORTILLO…..SIIIIIIIIIIIIII!!!!!!

Ahora nos despedimos nos vamos para “Nocturno”
Y no se olviden muchachos que hoy estamos de turnomelacomo y que!

 
Google
 
Web ultrasebas.blogspot.com
heroe-barrial.blogspot.com