"LA INSOPORTABLE LEVEDAD DEL DEBER SER" since 2004

martes, diciembre 14, 2004

The Queer eye for the straight guy..."in Tucuman" (2 bloque)

2 BLOQUE

La camioneta se detiene en 25 de mayo al 600. “Jorge Avalos Coiffeur”.
-Chechis, nosotros nos bajamos aquí, amor- (la imagen se congela PORRA: CUIDADO PERSONAL)
-A donde me traes?-
-Este es mi amigo, Jorge. El mejor estilista de la ciudad. Graciela Cruz!! Te comes los mocos!!!-
-¿Qué me van a hacer??-
-Imaginate-
-NOooooo!!!, ya te dije que la barba, ni locooooooo-
Interviene Jorge: -Piensalo Rodrigo, hazlo por Maria…ademas, tengo preparado un corte innovador para ti…”la Cubana”-
Lo sientan al Checho en el sillon, y se ve en primer plano como Jorge le pasa la maquinita electrica por la barba. Le caen lágrimas al Checho. Después, Empieza a machacar con la tijera, aplica color, y finalmente, gel, todo muy rapido. Claro, gracias a la magia de la televisión.
-Listo!!!, terminamos…que tal??-
- Chechi luce una barba candado muy personalizada. Además, “La Cubana” le sienta muy bien…los reflejos le devolvieron algo de su rubio original…-
-Oooh, Gracias, la verdad me gusta esta nueva cara…y yo no queria hacerlo…gracias Porra y Jorge!-
-Un abrazito?? Para este negrito??-
-Oo, por supuesto-. Y los dos se funden en un amistoso abrazo.
-No hay tiempo que perder!! Gauna te espera en LADO B!!!!.
Atraviesan corriendo la calle 25 de mayo, y doblan por Mendoza. Fashion, como siempre, aguarda Gauna.
-AYYYY! Que lindo estas bebe!!!, veni por aquí-
Entran al local: está DJ Gallucci poniendo música.
-Te traje al lugar más exclusivo de la zona…trabajan con marcas que me encantan!, y te van a ir muy bien!. Creo que definitivamente esta onda te sienta muy comodamente.
-Estas seguro, Gauna??, a mi me gusta mucho mi ropa- se pone inseguro el Checho.
-Claro que siii, abuelito!!. Y Gauna saca montañas de ropa de los mostradores. Mientras Checho se prueba la ropa, Gauna mira de reojo a traves de los mostradores. Checho, ofuscado, le cierra la cortina.
- A ver?? Como te queda??-
Aparece el Checho vestido
Siii, me gusta!, a ver, probate esto
Sale nuevamente del probador, esta vez con una camisa suelta, unos jeans gastados turquesas y zapatillas Kosiuko. Aparece hablando la encargada del lugar, Dorita Gauna:
- Estas camisas tienen toda la onda, mira, hasta inclusive te tapan la panza. Te realzan la figura!-
-Ya no sos mas un abuelinnnnn!!ahora estas hecho un papitoooo!!!- grita Gauna
-Y… La verdad, que si, me encanta esta ropa…me queda muy bien!-
DJ Gallucci es enfocado y empiezan a bailar Checho y Gauna como locas, mientras pone música.

 
Google
 
Web ultrasebas.blogspot.com
heroe-barrial.blogspot.com