"LA INSOPORTABLE LEVEDAD DEL DEBER SER" since 2004

viernes, diciembre 10, 2004

Y?? QUIEN SE GANO EL FERNET!!?

Hola!!! Aqui les traigo la solucion del sensacional juego posteado hace 2 semanas. Estaba dificil eh? Pero no se preocupen, aqui estan las respuestas. Ahora comparen.

-La Ruth esta envuelta en el circulo amarillo
-Jeto: arriba de Ruth, de perfil.
-La Mara: Bueno, en realidad, me discuten que no es la Mara. Y creo que tienen razón. Pero hagamos de cuenta que es ella, total, la Weblog es mia. Esta a la par de Jeto.
-Uno que fuma: A la derecha de la Mara, envuelto en circulo naranja. Vieron que se hace el langa?.
-El de anteojos feos: Siguiendo a la derecha del que fuma. Esta mirando para abajo. Se ve que se le cayo algo, pero con anteojos oscuros va a ser dificil encontrarlo.

-Por ultimo: La Ale Fidani, mi amiga del chat. Esa estaba dificil eh? pero les dije que no importaba. Si me costo encontrarla a mi, imaginense!!! (Esta buena ahora, deberia hacerle unos tiros). Esta detras del que fuma.

Felicitaciones a los que pudieron encontrar a estos personajes en un periodo de 10, 5 segundos. Se ganaron una botella de Fernet Vittone.
A los que lo hicieron en mas, se ganaron ESSSSTA. Vengan a buscarla cuando quieran.

a ver si pudieron! Posted by Hello


 
Google
 
Web ultrasebas.blogspot.com
heroe-barrial.blogspot.com