"LA INSOPORTABLE LEVEDAD DEL DEBER SER" since 2004

jueves, noviembre 25, 2004

PONE EL KAZAA Y BAJATE ESTOS TEMAS POR DIOS!!! (ver 2)

Hola! Aquí estoy de vuelta para recomendar sobre música. En realidad sobre la música que mas me gusta a Mi. Creo que les dije que no me baso en ningún criterio al citar estos temas…salvo que me quiero que los escuchen para que conozcan que es lo que escucho últimamente. A ver…

Are you Busy – David Gausa: Si Señores! Musica electrónica! De la buena! Este tema es Progresive house, uno de los tantos sub-generos que tiene el “punchi” (como gustan llamarlo algunos). Lo consegui gracias a mi amigo Chate, que a su vez lo consiguió de los dueños de El Museo, que a su vez lo consiguieron de los encargados de “Nocturno” (Q.E.P.D). Asi que imaginense…Nocturno en casa! Super-Bailable… De lo mejor que escuche en el año…sinceramente!. Para hacerse ACA bailando con los amigos.

Havana Loca- Righi and Dan: Otro! Si, no podia dejar de recomendar este tema Tecno. Es mas simple que el anterior, pero me gusta mucho porque es muy “simpatico”, si es que puede aplicarse este termino a la musica. Es muy pegadiza y no podran dejar de bailarla. Havana Loca, loca, loca, loca…se van a mover todo!. Y que viva Fidel!

Friday I’m in love- The Cure: La clasica banda de rock, con un temazo de principios de los 90’. Los temas de estos tipos son todos muy melancolicos, es un estilo de rock que me gusta mucho. Las letras que tienen están cargadas de todo. Ademas el vaguito que canta le pone muchas bolas, se la re-banca y te transmite muy bien lo que quiere decir en sus canciones. Nunca te relajas con sus temas. Si pueden, escuchen otros temas de ellos que la van a pasar muy bien haciendolo.

Ey Paisano!- Raly Barrionuevo: El nuevo tema del santiagueño revolucionario. Podria definirlo como una especie de chacarera-rap. (Fuera de joda!! Hizo eso!!!). Una letra…mas jodido que nunca se puso el Raly, prestenle mucha atención, es medio larga eso si. Nooo, este tipo es un ARTISTA, lo admiro mucho, realmente gozo con sus canciones.

Putita-Babasonicos: Según dicen, los precursores del algo llamado “Glam-Rock”. Excelente melodía para un temazo. Lastima que D’argelos (el cantante) sea un perro cantando, pero bueno, eso hasta le da estilo. Un tema para escuchar tirado en el sillon de tu living. Si tenes novia/o, mejor, esta rebueno para escucharlo de a dos.

 
Google
 
Web ultrasebas.blogspot.com
heroe-barrial.blogspot.com