"LA INSOPORTABLE LEVEDAD DEL DEBER SER" since 2004

viernes, noviembre 19, 2004

Noviembre en…MI VIDA!!!

Noviembre…mes de transiciones, mes de grandes sorpresas!. Así dirían los institucionales de Te-Le-Fé. Y bueno, así me gustaría presentar a mi las cosas que se trae este mes en mi vida…y en la weblog.
Empezando a partir de que es la primera vez en mucho tiempo que hago mi aparición en forma personal por estos lares. La concepción primordial de las weblogs, como dije una vez, era de servir de diario on-line, es decir, que el hombre común y corriente tenga la posibilidad de compartir con otros cibernautas aspectos de su vida, justamente, de hombre común y corriente. Y es por eso que tenia ganas de escribir algo comentándoles un poco de mi, lo que estoy pensando, como encararé la colita del año, y otras cosas.
Comentado por mi es el tema de que este 2004 no fue de lo mejor. Pero sin embargo, mi lado optimista que puja por brillar en todo su esplendor (ése Si soy yo), se empecina en mostrarme todo lo que crecí gracias a los golpes. Me hace acordar a un capítulo de Yu-Yu-Hakusho (ayy, mis queridos animes), en donde un tipo groso, de los malos, llamado Setsui, ,mostraba orgulloso sus heridas de combate, casi todas propiciadas por…él mismo!. Si embargo, esto había hecho de él un ser mas poderoso, y ahora Yusuke Urameshi (el vaguito protagonista) se iba a cagar para ganarle. Bueno, creo que algo parecido me paso a mi. La cuestion ahora es, aprovechar esas heridas (“el dolor es un gran maestro”), lo que ellas me enseñaron, para ser mas fuerte, y no ser tan negligente y necio de caer en las mismas cosas. Por que tengo que ser sincero, muchos de los males me los cause yo mismo con mis decisiones al vacio. (Que pelotudo). Pero bueno, ahora, a dejar de llorar y…a reconciliarse con mi alma.
Este tiempo quiero vivirlo gestando cosas “vivas”, crear vida, despejar la muerte. Empecé Noviembre muriendo por un ideal (mis amigos varones me entenderan), algo de lo cual todavía no me arrepiento. Es más, creo que me puse las bolas realmente cuando era el momento. Me encanta ser sincero conmigo y con el otro…esa es la mayor satisfacción que pude haber adquirido.
En la facultad recibí un par de alicientes, un par de cosas que me encendieron la llama de nuevo. Ahora tengo muchas ganas de rendir un par de materias que no pude aprobar. En mi cabeza está todo tan prolijamente ordenado, la organización con las fechas, los temas que tengo que estudiar por dia, etc. Ojala pueda trasladar todo eso a la practica. Me hace falta un éxito en ese nivel.
Con respecto a lo que hago en el MJD, no podría estar mas contento. El Sembrador, mi grupo de origen, está pasando por un periodo de decantación. Pero las personas que están dejando lo hacen con gran sabiduría y sentido comunitario. Pensaron en ellos y en la comunidad a la hora de tomar la decisión. Es lo más sano. Lo que nos une a ellos es tan grande que no tiene nada que ver que se vayan de los espacios formales. Pienso que en el Sembrador ahora empieza una nueva etapa: La madurez. En el Inti Pakkarin, el grupo que animo, estamos pasando por la etapa del “rosa”, ese enamoramiento por el grupo y sus integrantes, que te llena al principio, esa necesidad de ir los sabados, querer saber más del otro. Tenemos preparadas varias cosas para ellos. Y en el Movimiento en general, comenzo la epoca de preparar las misiones de enero. Este finde esta Raul de la Puna (no es el apellido, es del lugar donde viene) (un capo, economista social, nos viene a capacitar sobre trabajos con gente rural).
Con mis amigos estoy muy contento. Han sido este año un gran pilar en donde sostenerme. Ya les hice un homenaje, pero la verdad es que todos los dias me acuerdo de ellos y me jacto de la suerte que tuve de encontrármelos, haberlos domesticado y que ellos me hayan domesticado a mi.

Ahora esta el tema de las vacaciones. La verdad que no se todavía que sera de eso, adonde me iré a parar. Pero cuando lo sepa no lo diré, no quiero que los paparazzis me sigan a todas partes. Pero me quieren llevar a Tilcaraaaaa!!! no quierooooo!!!!

Para terminar, me tengo que animar a una serie de cosas que vengo esquivando. No se porque mierda, pero eso significaría estar mejor.

Bueno, lean el siguiente post, voy a hablar sobre las cosas que tengo prepardas para la weblog.


“Cuando todo estaba mal, escuchaba la cancion “naaaada es imposible, si se queman los fusibles….del corazóooon, deeeel corazonnnn!!” (Nadime)

 
Google
 
Web ultrasebas.blogspot.com
heroe-barrial.blogspot.com