"LA INSOPORTABLE LEVEDAD DEL DEBER SER" since 2004

sábado, enero 01, 2005

FERIA WEBLOGISTICA

Una de las cosas que se me escapo a la hora de crear este espacio, fue el tema de su actualizacion en epoca de Vacaciones de Verano. No se si lo saben, pero en Enero acostumbro a estar fuera de mi casa cerca de un mes, porque me voy a la mierda a algun lado y porque después tengo la mision. O sea que a menos que alguien se haga pasar por mi, a la Weblog no la llenara nadie. Por lo tanto creo que tengo que decretar la FERIA, al mejor estilo tribunales. Asi es gente, sobre todo la que se queda en sus casas, no podran deleitarse con este compilado por mucho tiempo…quevase… , yo tambien soy gente, necesito un descanso! Encima no me pagan nada por hacer esto! A menos que ustedes quieran hacer una vaquita entre todos y pagarme un subsidio para mantenerme y seguir…veo difícil la continuidad.
Entonces, desde el 2 de enero, hasta los primeros dias de Febrero, nada de ULTRASEBAS. Ya se que van a extrañarme, yo tambien a ustedes fieles lectores, pero la vida tambien esta hecha de separaciones y extrañamientos (si es que existe esta palabra).
De cualquier manera, y para llenar el vacio existente, les subo unas fotos para que no se sientan tan mal. No las vean todas de golpe asi dure mas. Es como esas Condorito que uno compra, y lee cuadrito por cuadrito muy lento para que no se acabe el placer, jaja.
Y encima, todavía queda un Posts Oficial mas, leanlo.

Bueno, amigos. Esto fue todo en esta cosa loca que se me ocurrio una madrugada de Junio, y que cuento como algo muy positivo, algo que me realmente me llena. Un abrazo a todos, nos vemos en el siguiente post.

 
Google
 
Web ultrasebas.blogspot.com
heroe-barrial.blogspot.com