"LA INSOPORTABLE LEVEDAD DEL DEBER SER" since 2004

martes, diciembre 28, 2004

TOP TEN- las mejores notas de esta Weblog

La comision de notables ha retomado nuevamente su labor como ente emisor de juicios, y se ha dispuesto a confeccionar un ranking. Como su secretario, los Señores me ordenaron que aclare que su desaparición de los medios de difusión no se debe a un letargo ni nada de eso, sino a que justamente es una Sociedad Secreta, y por lo tanto no puede darse el lujo de estar figurando todo el tiempo.
En esta ocasión hicierónme llegar la lista de los diez mejores posts de “ULTRASEBAS”. Se basaron en estos motivos: Preferencia del autor, preferencia del público, nivel de sentimiento aplicado, los comentarios surgidos, la relevancia moral-politica-religiosa-cultural. Creo que en este punto se les fue la mano…pero bueno, son los Notables, debe estar bien.


1- TOP TEN- LAS MUJERES MAS LINDAS DEL MJD.
2- TE ACORDAS?
3- UNA KAZMEREADA
4- VENGO A TIRARME UN LANCE
5- I NEED A WOMAN
6- SOMOS PACHORRIENTOS PORQUE ASI LO QUISO EL SOL
7- LA SEMANA DE UN ESTUDIANTE
8- JETO, ESTAMOS ANTE UN ESTEREOTIPO DEFINIDO?
9- THE HIT (EPISODIO 3)
10- SABADO A LA NOCHE

Como creador de la Weblog, los Notables me ceden un espacio para hacer unos comentarios:
De esta manera, el post mas leido, mas controvertido, mas gracioso, mas disfrutado es el Top ten de las chicas mas lindas del Movimiento. El unico punto en contra es que para entenderlo 100% tenes que pertenecer al MJD y conocer a las chicas…pero bue…este post hizo conocido a la Weblog entre gran numero de personas.
“TE ACORDAS?” tambien fue muy comentado. Lo escribi en una epoca en que andaba medio depre. Es medio cursi, pero gusto mucho. Me da mucha nostalgia leerlo, representa muchas cosas vividas. Recibi muchos comentarios positivos de ese post.
“Una Kazmereada” es una historia que me agrada muuyy mucho. Básicamente estamos de mi vida a la par de mis amigos…todo lo que hacemos con ellos esta volcado ahí.

Los que son nuevos, tomen como guia este ranking y busquen las posts de la lista…fíjense si les gusta.

Como secretario de los Notables, la labor esta hecha…nos veremos en otra ocasión

 
Google
 
Web ultrasebas.blogspot.com
heroe-barrial.blogspot.com