"LA INSOPORTABLE LEVEDAD DEL DEBER SER" since 2004

viernes, diciembre 24, 2004

ECOTUCUDIP-la fotolog de Diego D.

Aqui les reproduzco uno de los post de la fotolog de mi pollo. Visitenla en www.fotolog.net/ecotucudip. Esta muy divertido el ranking que propone...


ecotucudip @ 2004-12-23 14:39 said:
Hola com andaan too cool... che como sabran yo pertenesco a un grupo misionero(M.J.D), ahi hay muchas chicas... entre ellas estan las de mi grupito... la pri, la andi, la mer, la caro y hay mas.yo en mi cabesa tengo un rancking de las mas lindas del moviemiento..


10:Andrea sotto, inti pakkarin
9: Tatiana sosa, kairos.
8: Fernanda Erimbaue
7: Romina ottaviano.
6: Lourdes leibovich
5:Cecilia galvez
4:Laura anta
3:Marita (nose el apellido) es del Sembrador
2:Priscila guntern
1
:..........
..........
.....
....
..
1 mercedes sanchez

 
Google
 
Web ultrasebas.blogspot.com
heroe-barrial.blogspot.com