"LA INSOPORTABLE LEVEDAD DEL DEBER SER" since 2004

lunes, agosto 29, 2005

C A DEFENSORES ... de VI!!!!!!

PRRRRRRRRRRR....(corneta)

Y si señores...yo soy del Defen...
y si señores...de corazonnn!!!

Cuando asumi la presidencia del C . A. Defensores de El Manantial, hace ya un año, nunca imagine que los objetivos propuestos se materializaran tan prontamente.
Hagamos un somero repaso.
Empezamos desde abajo, en una de las tantas octavas ligas que pertenecen a Hattrick. Desde el primer dia algo me decia que no me iba a ir tan mal en esto, ya que en la primera fecha le ganamos muy bien a PEREZ, equipo inexistente en la actualidad, que en ese momento ostentaba un segundo puesto muy seguro. Asi, jugamos y empezamos a dar muchas sorpresas. Terminamos en la posicion n5...bastante bien si observamos que estabamos ultimos en la tabla de posiciones y con no muchas posibilidades de mantenernos.
Ya afianzados en 8, con un equipo base definido y medio competitivo, empezamos a dar batalla. Y fue en las vacaciones de enero en que llego la alegria. Terminamos segundos ese campeonato, o sea, nos correspondia el derecho de ascenso!. A esta altura ya se habian incorporado muchos nuevos jugadores (incluso extranjeros) y se habian iniciado remodelaciones varias en el estadio.
Un a vez en 7 division, las cosas se pusieron un poco complicadas. Los rivales eran mas fuertes, los jugadores no tan rendidores como se pretendia, y los socios comenzaron a irse. Una etapa desesperada como presidente. Sin embargo, en la ultima fecha, nos arrebataron la posibilidad del ascenso. Estabamos tan cerca...sin embargo, conseguimos un dignisimo 3 puesto.
Otra temporada en 7...vamos a arrasar! era la consigna. Se sumaron otros nuevos jugadores, importados de clubes tucumanos amigos. Y el crecimiento fue notorio...de 360 socios pasamos a los mas de 1000, tan solo en una temporada. Goleabamos y gustabamos, nos manteniamos en un gran nivel -pero siempre por debajo del gran club A 9de julio- y la esperanza del ascenso afloraba. Entonces llego la ultima fecha, con un pie en la VI. "El glorioso" necesitaba ganarle a A 9 de Julio por un gran diferencia de goles si queria superar nuestra posicion. Dificil. Ademas, nosotros jugabamos con el accesible "World SSS". La cosa fue con suspenso. "World" nos termino ganando (teniamos muchas bajas en la formacion titular)...pero 9 de julio le gano...9 a 0!! al glorioso.
pudimos gritar
ASCENSOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Y la expectativa por los buenos resultados en VI division son grandes. Ahora se procedio a la liquidacion de algunos jugadores considerados prescindibles para el tecnico, y tal vez una nueva remodelacion al estadio,y como no, la inc de nuevos jugadores al plantel.

Una gran actualidad, entonces, ilumina al club de mis amores, el que yo presido.

(Si leyeron esto...son muy amigos mios entonces.jaja)

 
Google
 
Web ultrasebas.blogspot.com
heroe-barrial.blogspot.com