"LA INSOPORTABLE LEVEDAD DEL DEBER SER" since 2004

sábado, julio 23, 2005

LOS OLORES DE LA VIDA

Quede colgado con el tema del viaje de los olores, y se me ocurrio algo para seguir choreando con el mismo tema. Esta vez no hay viaje ni ninguna poronga, esta vez voy a hablar de los olores que mas me gustan. Y a vos,,,si a vos te hablo…Presidenta de la ACFCEYA (Asociación contra el fumado de caños de escape y afines), que me pusiste esa denuncia por incentivar al consumo de humo de auto…te voy a dar pelea turra!! No sabes con quien te metiste!

El del cigarrillo antes de ser prendido
El olor a nafta en las estaciones de servicio
El aroma a azahares de las calles tucumanas.
El que sale del pastito recién cortado.
El del alcohol. Hay una variante, cuando le pones alcohol a una felpa para que siga escribiendo…me encanta!
El del fósforo al quemarse.
El de la pizza cuando se hornia.
El del asado.
Las frituras.
Un buen perfume de una buena mina. Aunque hay veces que la mina no esta tan buena, el perfume puede llegar a hacer mucho. En serio! Ponganse perfume chicas.
El olor a revista nueva. Que falopeadas me pego cuando las abro!
El del esmalte para uñas de las mujeres.
El de la ma-ma (leer con voz de huevon)
El de los caramelos Hall, y esa clase.
El de la cera para lustrar los pisos.
El olor a “colegio”, no se como explicarlo
.

Ahora queda la invitacion…que olores hay en su vida?...vamos! comenten!

 
Google
 
Web ultrasebas.blogspot.com
heroe-barrial.blogspot.com