"LA INSOPORTABLE LEVEDAD DEL DEBER SER" since 2004

sábado, junio 19, 2004

2)SABADO A LA NOCHE

(Atención, este relato posee banda sonora. Junto a su lectura, acompañarlo con el tema “Sabado a la Noche” de Juana la Loca , hasta que diga. Si no, no. Bueno... entra al Kazaa y pone en title: sabado a la noche; y en artist:Juana la Loca. Gracias)

SABADO a la noche:
-Hola trolas!!!-
-Hola amor!!!!-
-Muac, muac.- Un solo concierto de besos.
Pienso que cualquiera que nos escuche va a pensar que somos homosexuales, o por lo menos que pegamos en el poste. Pero bueno, es nuestra manera de saludarnos. Otros dicen simplemente “que haces” y se dan la mano. Nosotros tenemos fijación con hacer voz de trolo y saludarnos como….prostitutas.
En el dormitorio de Kazmer se encuentran Nadime, en la silla que corresponde a la computadora, experimentado con el Winamp; Chate, echado en la cama franeleando la almohada que se asimila peligrosamente a un falo masculino; Franco, Carilo, la Comadreja, Dios- como quieran llamarlo-también desparramado en la cama, éste último me tira un lenguetazo que consigo esquivar con maestría. En esta ocasión está el abuelo, Rodrigo, Checho, otro con pluralidad de sobrenombres.
Como estas? My idol! Idolo!!!-me recibe contento el chate..

-Para para, después les cuento. Ahora…No saben a quien me encontré en la 25 cuando veniamos para aquí!!-digo entusiasmado, como si hubiese ganado Roland Garros (Esto me trae a la memoria cuando Gaudio dice: “Mami, papi, los amo”. Jajajajajaj me gusta imitar cuando hace eso).
Antes que me contesten, me apresuro: - a la MP3sssssss!!!!!!!!!, Y las gotas de baba se escurren por mi boca.
-Que culo!!!-
-NOOO! Que suerte!-
-estaba muy buena?-
- Y conversamos un ratito y todo- relajo a mas no poder.
Ta loco, esa fue una de las grandes pérdidas del año pasado- dice el Chate.
-Hay quienes todavía la vemos en los pasillos de la facultad - asegura Jeto, como si estuviésemos hablando del Yeti o la Mulanima.
Txk.!!(hacemos el ruidito con la boca que significa “molestia”. Y miramos hacia otro lado. Que oscuro pensamiento atormentara las mentes de mis amigos en esos lapsos minúsculos de silencio.

-Che, y el puto de Kensou- pregunto.
-No se…lo hable y me dijo que ya iba a ver si venía- me dice Kazmer
-UUUH! Que puto!, seguro que tiene que decorar una torta!!-.
-Queeee?, que Kensou es torta??- salta Carilo, con la habitual mala suerte para hacer chistes.
-AUMMMM!!algunos se muerden el labio inferior , y se procede al entrecruzamiento general de miradas, que anuncia que la comadreja esta hablando cagadas.
-Papáaaaa, si es torta significaria que le gustan las mujeres!!! Y a Kensou si le gustan las mujeres. Además desde el vamos es un termino que se usa solamente para las mujeres que gustan de mujeres!!!- furioso, Kazmer corrige a su primo sobre la conceptualidad del chiste fallido.
(Cambiar a un tema de cuarteto cualquiera, preferentemente ese de la Banda Express que habla sobre un avioncito)
-Nadime!!! sacá el Uga-Chaka*, ya se que sos el cumbier, pero hay otra gente también-con una sonrisa burlona acomete el chate contra Nadime.
-Y voss, que queres que te ponga, los Gans??-, -Chate, aceptá que vivís en…OTRA DIMENSION!!!- Y estira los brazos, emulando a Saga de Géminis, de los Caballeros del Zodiaco.
-No es pa’ calenchu Nadime-,-ta bien que no me podas hacer un gol, pero no es para tantoo ehhh!-
-Callate, ayer Kampillo te inflo la cajeta, el gordo dulce de leche-
-Kampillo, pero vos no, jajajaja-
-Te voy a mechonear , eh?-

Y ahí explotan las risas. Todos gozamos cuando maliciosamente Nadime lo carga a Chate con su (poco) pelo.
(Pone de nuevo el MP3 de Sabado a la Noche)
-¿Qué vamos a hacer? Van a comer? Pidamos…-el siempre organizativo kazmer interviene
-Para para para, vamos a tomar algo también?-dice Jeto
-Y…si. Bueno.-
-Uuhh, tengo $2,50. No se si comer algo o chuparlos.-hablo yo.
-Veni, aca tenes éste para chupar-.( Previsible. Debi saber que esa palabra no se usa mas en nuestro vocabulario, al igual que “donde”, “medina” “el mago”, entre otras, sino se quieren sufrir represalias de este tipo.)
“AJAJAJAAJAJAJA”. A pesar de que es una goleada vieja, surte efecto y causa la risa inmediata.

-Bueno, no se, yo voy a pedir algo para mi- desiste kazmer. “No se puede hablar en serio aquí”, tal vez es lo que piensa…

Y bueno Kazmer…es SABADO a la noche!!

*Uga chaka:musica cuartetera ultra bochinchera, que Nadime escucha como si fuera cancion de cuna

 
Google
 
Web ultrasebas.blogspot.com
heroe-barrial.blogspot.com