"LA INSOPORTABLE LEVEDAD DEL DEBER SER" since 2004

lunes, agosto 16, 2004

Te acordás?

Te acordas cuando :

-…Te conte lo que sentia por vos…y nos quedamos mudos…hasta que nos dimos cuenta lo que estaba pasando?
-…Salimos por primera vez? Y te robe tramposamente ese beso en la Plaza Independencia?
-…En ese mismo lugar me dijiste que querías estar conmigo, “ahora, ya”?
-…Del monito boxeador que te compré para nuestro primer mes juntos? Te acordás que tu hermano nos preguntó ese mismo día si éramos novios?
-…De nuestros encuentros religiosamente a las 7 de la tarde?
-… Me dijiste por primera vez que me amabas?
-…En nuestra primera Misión, cuando salimos a ver las estrellas envueltos en una frazada?
-…En otra de nuestras visitas al pueblo, yo estaba saliendo de “visitas”, y vos me llamaste desde tu habitación, y nos dimos uno de los besos que más recuerdo?
-…Íbamos abrazados una tarde, y yo me tropecé, caí de rodillas y me rompí el pantalón? Si no era por vos, hubiese caído de bruces contra la vereda…
-…Fuimos a ver Monsters INC, nos reimos juntos; y después entramos al Bingo, en donde también nos divertimos?. Al otro día me fui de vacaciones.
-…Nos deleitábamos leyendo todos los meses cada tomo del cómic “Is”.?. Me gustaba leértelo en voz alta… me escuchabas con tanta atención. Te diste cuenta lo importante que eran para mí esos momentos.
-…Estuviste dos semanas de gira con tus compañeras en Bariloche?? Como te extrañe…
-…En tu primer cumpleaños que pasamos juntos, te hice llorar estúpidamente??.
-…Estuvimos de vacaciones en Mina Clavero? Particularmente recuerdo el día en que la pasamos solos.
-…Pasamos esos días maravillosos en tu casa de San Pedro?. Fue un sueño cumplido, que me despiertes cada mañana con un beso. Todo el tiempo para nosotros dos.
-…Te enojaste conmigo, te fuiste y yo te perseguí bajo la lluvia?? Unos años después nos causó gracia, porque ese momento se asemejó tanto a una telenovela.
-…No saber dos días seguidos de nosotros, era una tragedia?.
-…volvíamos a nuestras casas en un taxi después de una fiesta, y nos dimos ese beso que tanto nos gustó?.
-…te daba tanta vergüenza aparecer por mi casa?...No entendía porque!!.
-…Ambos nos acompañamos en nuestros últimos años de secundaria??...la cena, que se yo, las semanas….
-…Te pedia que me beses “como me gusta a mi”?. A vos te gustaba de otra forma.
-…Te ponías celosa por una amiga que tengo???
-…ïbamos a Retiros o Talleres? Ycompartíamos juntos nuestras reflexiones??.
-…Me retabas como mi “cordinadora de grupo”, y vos decías que no te daba bola?...intentaba después comprarte con cariñitos…pero no funcionaba.
-…Te hacia la cara de “Jorgito”?. Te daba mucha ternura, me decías que te hacía acordar a ese chiquito del pueblo.
-…Íbamos a la casa de tu papá a cenar, y yo me la pasaba conversando con tu abuela?
-…Jugábamos combates de King of fighters en la compu? . Te volviste muy buena, te gustó tanto que te hiciste adicta a él…como yo. Jaja
-…Vos dormías sobre mi pecho y yo te acariciaba el cabello tiernamente; pero después no te gustaba que me vaya?
-…planeábamos nuestra vida futura con tanto entusiasmo?
-…fuiste a verme en una de mis torneos de tae-kwondo? Ese triunfo…fue para vos.
-…esa noche de navidad, nos quedamos dormidos escuchando a Ricardo Arjona?
-… una de noche de setiembre se hicieron tan pesadas nuestras piernas al bajar las escaleras de tu casa?...Y ese beso...tan lleno de melancolía?.

En las cosas cotidianas, en las más comunes, es en donde más te recuerdo.
A la persona que me hizo feliz durante 4 años.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno, la verdad me emociono mucho Hermano!!!!, porque pude seguir gracias a Dios esa parte de tu vida que sin duda fue una de la que mas feliz te vi, hoy estoy acompañandote en tu mas grande vacio, tendiendote mas que la mano mi corazon, paso mucho tiempo, pero el recuerdo feliz que tenes en tu cabeza ni el paso del tiempo lo destruira......... te quiero, porque sos un grande que pisa fuerte.......

1:31 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
Google
 
Web ultrasebas.blogspot.com
heroe-barrial.blogspot.com