"LA INSOPORTABLE LEVEDAD DEL DEBER SER" since 2004

domingo, octubre 31, 2004

CARILOX:San Bernardo 2004 (respuesta e)

De: eViL_aLeJo
Enviado: 22/02/2003 0:13
una vez mas buscamos atravez del tiempo... (musica de fondo)

Mmmmm Bueno... mi estimado Carilo... te respondo porque sos mi amigo y colega... y los amigos son lo mas importante en la vida para... el hombre. En realidad te respondo porq esta muy bueno hacer este tipo de discusiones y son re graciosas, empiezo por un comentario de tu mail o pseudo contestacion , como prefieran llamarlo uds:
1)"los boliches estan muchio mas baratos que en mina Clavero la entrada no supera los 10$ " => si carilo, si carilo, cuanto salia natura q era el boliche mas caro de mina? 10$, a si, debe ser que no te acordas porq las noches que saliamos te quedabas en la casa con vol... digo viendo tele.

ya no me importa su desconsuelo, que llore que llore la comadreja, que sufra la comadreja...


2)"pero si sabe vengarse cuando uno menos lo esperes". MALOOOOO! q haces chango peligroso, no me vayas a querer asustar kazmer no?


3)vos no sos la persona adecuada para hacerlo sobre todos vos!!!!! . En este punto no me voy a ocupar demasiado de los errores gramaticales (q en esta oracion salta a la vista) q no son culpa del teclado del cyber amigo, lo unico q voy a decir "q yo no tenga orden no significa que no pueda pedir orden", q puede responder a la misma logica del conflicto planteado por vos.


SI CARILO!,SI CARILO!


pd. no te calentes carilo q ya sabes q va con onda

pd2."la verdad la broma me la paso por las bolas!!!" => bbbggrr??? nivel de credibilidad o%




Alejo

 
Google
 
Web ultrasebas.blogspot.com
heroe-barrial.blogspot.com