"LA INSOPORTABLE LEVEDAD DEL DEBER SER" since 2004

martes, noviembre 02, 2004

DESUBICADISIMO!


El siguiente relato es prohibido para menores de 13 años que cursen la EGB 3. Su contenido puede dañar la susceptibilidad de los mismos. Muchas gracias.

Ayer salgo del edificio, iba camino a clases por la Santa Fe, cuando veo que mi portero observaba sonriente hacia el frente. La curiosidad mato al gato, no me importa, pero yo también hice lo mismo. Y veo sentado en una tribuna (preparada por la Policia Federal –al lado de mi edificio- para festejar su semana) al jefe maximo de la Fuerza. Abajo habia un grupo de 4 pendejitos de no mas 13 años. Se escuchaba un dialogo entre los chicos y el Cana Superior. En eso, los pibes se empiezan a alejar y el policía grita : “Queres saber como me llamo??...FEDERICO…TE METO EL PINGO!!”. Y empezó a reirse.
Nooooo, yo quede pasmado. Ta bien que quiera hacerse el simpatico con la comunidad…pero como le va a decir eso a chicos de EGB 3? Encima…ni siquiera Rima!!!!. ICO—INGO, no, no pega. Me imaginaba lo pendejos comentando “un hombre policia en una tribuna me dijo que me queria meter el pingo”PUAJJJJJJJJJJJ. Esa imagen les va a quedar grabada para siempre!!!
Me dio una repulsión escuchar eso, proveniente de alguien que supuestamente debe estar provisto de una conducta almidonada. Enseguida me puse a imaginar otros casos que podrían darse. Los protagonistas serian los mismos pendejos, junto a otros mayores destacados.

Los chicos pasan por la casa de Gobierno. Justo caminaba yo por la cuadra de la plaza, venia de la casa de Chate, y lo veo al Gobernador sentado en las escalinatas. De repente, se entabla un dialogo entre ellos. “Queres saber como me llamo??...JOSE!!...TE METO OTRA VÉ’!”. Los pibes cuentan a sus amigos: “el gobernador dice que quiere metermela otra vez”.

Los chicos pasan por la UNSTA. Justo caminaba yo por la cuadra de la biblioteca del frente, venia de la casa de Kazmer, y lo veo a un fraile sentado en los canteros de la Universidad. De repente se entabla un dialogo entre ellos. “Queres saber como me llamo??...DOMINGUITO!!...TE METO EL PINGUITO!!!. Los pibes cuentan a su amigos: “un cura dice que la tiene chiquita y me la quiere meter”

Los chicos pasan por el prostíbulo el Krillon. Justo caminaba yo por esa cuadra…ejem, que que hacia yo por ahí?? Nada, nada! Les juro que nada!, y lo veo al dueño sentado en una silla en la puerta del local. De repente, se entabla un dialogo entre ellos. “Queres saber como me llamo?? MARCELO!!...VENGAN, TENGO CARAMELOS!!. Y les convida caramelos Sugus a los pibes, que se van contentos y le cuentan a sus amigos: “ el dueño del Krillon nos regalo caramelos Sugus”.

Al final, hasta los proxenetas tienen mas moral y dignidad, carajo!

 
Google
 
Web ultrasebas.blogspot.com
heroe-barrial.blogspot.com