"LA INSOPORTABLE LEVEDAD DEL DEBER SER" since 2004

viernes, noviembre 12, 2004

Desapariciones

por CHATE:
dedicado a mis amigos gracias a ellos hoy mantengo esa alma de niño que me permite elaborar estas pequeñas cositas


Lunes 21 hs, salian extenuados de la actividad diaria a la que estaban sometidos voluntariamente…., che nadime aquí esperas el bondi??, un cansado chate le decia a su amigo de gim.
-Si aquí esperaremos, pero no me gusta la apariencia de la casa en la que estas sentado….. chate?, chate uuuuh contesta trol….CHATE!!!, donde estas!, pero que!, ESTO ESTA ESCRITO CON SANGRE!!
"LO TENEMOS DENTRO DE LA CASA VENGAN A ABUSCARLO SI SE ANIMAN JAJAJA"

NOOOoooooooooo!!!!!

STARRING:
Gerardo manes………………………….chate
Martin medina…………………………..nadime
Sebastián báez…………………………..kofler
Esteban domínguez……………………...kazmer
Martin gauna…………………………….chicogauna
Franco talamazzi…………………………la hiena, comadreja, splash, Dios, Pablito Ruiz, Baraka, etc.
Alejandro baez…………………………..geto
Daniel campos…………………………...kampillo
Rodrigo gil……………………………….abuelo
Walter cocenza…………………………..cocenza


Sabado 15 hs, reunidos los chicos en el colegio escuchaban a nadime atentamente, lo sucedido con chate hace exactamente una semana, entonces empezaron a planear las maniobras de rescate.

Pero como!, no puede ser, desaparecio asi de la nada?, tiene que haber una explicación logica a todo esto, si yo desaparesco es porque me escondo en algun lugar no porque hay magia ni nada de eso.- replicaba un ofuscado kazmer-,
SI PORQUE HAY QUE MEDIRJAJAJAJA, LOS AMPERES DE LA CASAJAJAJAJ, PORQUE LOS WATTSJAJAJAJA-el abuelo interrumpiendo-,
-Metele una media!!- en caliente Jeto trataba de hacerlo callar
-Hihihihi, disculpen, yo puedo opinar??-
- NO CALLATE DULCE DE LECHE CHOTO!!!-nadime los hacia callar a todos-.
-Basta de discutir, lo que hay que hacer urgente es ir a rescatarlo, asi que hoy a las 20hs nos encontramos en la casa “maldita”, y listo.-dijo un pensante kofler.-

20:30 hs: - Eeh el kofler y geto donde andan, que culiaus ya nos tienen hartos, siempre los mismo- reian todos cuando la hiena decia esto.-

22:00 hs: Llegan el kofler y geto: -Nooo lo que pasa es que el gordo boludo!......todos miraban al kofler. Callate papa!, si vos sos el que te vas a bañar tarde peson!-geto retrucaba.
-Bueno muchachos ya es hora de entrar, miren que algunos no podremos salir de aquí, asi que el que quiera puede retirarse.
-Bueno hihihi, yo golpeare, hihihi- TOC TOC TOC….
-uuuuuooooggggquuuiieeeennn eeessssssss!-
- Disculpe vengo a buscar a un amigo, -
-Salí de acá gordo chotooooo!!!-
-Bueno... disculpe-
-Basta!, entremos todos juntos yaaaa!!!! Ahoraaa!!!, TAP TAP TAP
-…..Esperen débiles santurrones, déjenme a mi que yo soy!!, el guerrero de la luz, y soy mas fuerte que todos ustedes juntos, además yo no estoy contaminado con las influencias de su luicito, yo no le tengo miedo!,- la aparición de cocenza-,
-eeh cocenza, aquí esta Luis!-salta con una mentira nadime-,
-Que? AJAJAJAJAJA, era toda una broma, parece que no se bancan una broma eh!-contesta un cagado de miedo cocenza-, bueno igual yo voy a entrar y no me sigan por que solo estorbaran…
-No cocenza!!! no entres solo nooo!!, que boludo que es este chango, nose que hacer, pero igual tenemos que entrar vamos todos!!!- grito el kofler- y así todos emprendieron un viaje al interior de la casa, y se perdieron en su sombra.

Fueron entrando con mucho cuidado, de la nada algo a toda velocidad venia hacia la mole de Kmpillo. -Cuidado dulce de lechee!!- todos asustados gritaron-,
pero kmpillo, utilizo su técnica secreta, freedoon!!!*
Pudieron ver cual era el objeto, observaron asustados, el horror que visualizaban, era algo inmenso, el zapato de cocenza todo ensangrentado, dos pasos mas adelante encontrarían el cuerpo todo baleado, golpeado, y degollado, como los rituales iraquíes que vi el otro día, maldición!. Todos se reservaron a decir "que boludo", nadie quería omitir nada, hasta que el abuelo con una fuerte risa nerviosa JAJAJAJJjJAJAJAJAJAJJAJHAHAHAHAHJUAUAHAHAUAH, Rompió toda oscuridad y todo sonido macabro, de la nada escucharon una voz que era la del chate, que decía "uuuaaaaaauuu". Todos se estremecieron y en coro gritaron:
CHATEEEEE!!!!!!, NOOOOOOO!!!!, PORQUEEEEE!!!, AILOVIUUUU!!!,TE AMOOOO!!!, VIVA PERON CARAJOOO!!!, APIDIMORNIG ROGKENROOL!!, HOLA CHICHE, NO HAY PROBLEMA, ROSRISERVOR AVIRDIRNOR (la cancion de louis armstrong), y todos corrieron hacia la habitación donde provenían los gritos, abren la puerta y lo ven a chate…………………………..
……. Pan pan pan, para ranraran……I LOVE YOU BABY!! …….vengan chicos, pasen diviértanse en esta súper fiesta-cantando los invitaba chate-.
-Pe..Pero estas loco que no sabes el peligro que corríamos, además Cocenza esta muerto, lo decapitaron-en tono poco convincente los chicos le reprochaban-
-Pero que boludo solo tenía que preguntar por mi y lo dejaban pasar…., bueno cambien la cara vengan a divertirse, nos saquemos una foto tal vez aparezca el almita de concenza, rápido que ya sale cualquiera queda afuera, y en un grito de alegría todos ......EEEEEEEEEEEEEHHHHHHHH!!!! Flash!!!


y asi se divirtieron toda la noche, y se cumplio lo que chate predijo, Cocenza aparecio con ellos.

FIN

*Freedon: Es la tecnica secreta de Kampillo, consiste en gritar como Mel Gibson en Corazon Valiente (Fredom!!!) y caerse a la mierda, de jeta, evitando que le peguen por arriba.

Agradezco la colaboracion de CHATE en este espacio...la verdad que su humor me hace mear de la risa, lo disfruto mucho, como todos los demas chicos. GRACIAS!!!!!



 
Google
 
Web ultrasebas.blogspot.com
heroe-barrial.blogspot.com