"LA INSOPORTABLE LEVEDAD DEL DEBER SER" since 2004

miércoles, agosto 31, 2005

El Pac-Man para Motorola V-180

Hola, mi nombre es sebastian, y hoy les voy a mostrar el Pac-Man para el celular Motorola V-180
este juego esta muy bueno, lo baje de internet no me acuerdo la pagina

La presentacion esta muy buena dice Barl Hornell present: MIDP-MAN no se porque dice asi, si es el pac-man, y aparece el pacman comiendose a los fantasmitas.
Bueno, tenes que apretar START (no apretes exit porque salis)

en la pantalla aparece un laberinto, asi , todo dificil, y esta la redondelita que se abre amarilla que es el pac-man (o sea el hombre pac) y hay tres fantasmitas (uno naranja, otro rojo y otro azul) que estan encerrados en un cuadradito. y se mueven. y salen. Vos sos el pacman. Los fantamistas se acercan! me comen! me comieron....y pierdo una vida.
EL objetivo es comer los puntitos. Algunos les dicen pastillitas. Pero los fantamistas te persiguen y te comen. pero vos tenes una pastillita grande que los hace azules a los fantamistas, y los podes comer y te dan puntos.
Mi novia me dice que coma la pastillita y no coma los fantasmitas, porque si los comes, vuelven pero sin el efecto de la pastillita, o sea, te vuelven y te persiguen, tiene razon la claudia no te conviene, recien me di cuenta ayer y gracias a eso pude llegar a la 5 escena boludo!
cuando comas la pastillita grande, aprovecha de meterte a los lugares mas dificiles.
AH! hay frutitas que podes comer: guinditas, frutillitas, despues una..berenjena? y una ciruela. En la 5 vuelve la guindita bolu!! y no se mas, porque no llegue mas.

ES un juego muy divertido , que puede jugarse mientras esperas el colectivo, mientras vas en el colectivo y entre bolilla y bolilla de una materia.

bueno, este fue el PAC-MAN para motorola V180, y espero que les haya gustado. CHAU

 
Google
 
Web ultrasebas.blogspot.com
heroe-barrial.blogspot.com