"LA INSOPORTABLE LEVEDAD DEL DEBER SER" since 2004

viernes, septiembre 30, 2005

LOROWOMAN TO RISCUI!!!!!

Seguimos publicando post que estaban en el tintero. Este lo escribi en julio de 2004, no se porque no lo sacaba, me gustaba al principio, pero despues no tanto. Enjoy it!

No me considero fanático del cómic yanqui de superhéroes. Me parecen repetitivos, medio huequitos, estúpidos a veces. Recién en los últimos tiempos, autores han procurado darle originalidad, aire fresco a la industria, con buenos o mediocres resultados. De todas formas, lo que mas me molesta, es que estos individuos se vanaglorian de ser el mercado por excelencia en comics, cuando la venta de sus titulos no llega ni a 10 000 ej por tirada. Hasta en eso se creen superiores. La gente no sabe que en países como Japón, o por nombrar países occidentales, Francia o Italia; la gente consume masivamente comics, hasta el punto de convertirlos en algo integrado a su cotidianeidad.
Bueno, introducción al margen, con mis amigos hace un tiempo que tenemos en nuestras fotitos de Msn 6.2 las efigies de los superhéroes clásicos de la editorial DC Cómics. Superman, Batman, Flash, Joker, entre otros…
Estábamos en la casa de la Uky, celebrando el día del amigo, cuando las chicas decidieron participar en esta fantasía. Así empezamos a determinar que personaje sería cada una (Pobre, nadie quería ser Oracle porque es vieja). En eso, pensamos que a la Turca le sentaría bien el papel de “Mujer leopardo”, y aceptó gustosa. Lo más gracioso es que al llegar a mi casa me dí cuenta que tal “mujer leopardo” no existe…me había confundio con CatWoman (Gatúbela) de los 70’. Asi que tendré que explicarle a la Turca que no tiene personaje, porque la gatuna es Marita. Bueno, la cosa es que nos reíamos del papel que le habia tocado a nuestra Turca amiga, porque era muy digna de él, hasta que Norita nos representa cómo sería “mujer leopardo”: “¡PRRRRRR soy mujer leopardo PRRRRRRRR!. (ajjaajajajajajaj). En eso salta Kazmer y le dice:¡Norita!!!, eso no es un leopardo!!!! Eso es un loro!!!!!!!! JAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJA.
Como sea, la Nora me dio una idea millonaria, con la que podré chorear a mansalva en el mercado yanqui de cómics de superhéroes. Gestó en mi cabeza una nueva superheroína, totalmente innovadora, luchadora como ella sola y con los ideales mas puros y nobles. Además, llevaría insita la tradicionalidad norteña, sus valores, todo lo autóctono se vería reflejada en ella. Señoras y Señores….LOROWOMAN TO RISCUIIIIII!!!!!!.
Lorowoman es una estudiante de inglés, simpática y buena compañera; pero que posee un extraño don: fue agraciada con los poderes de …un loro. Es así que reparte su vida entre materias por rendir y villanos a quien amedrentar.

Continuara!...

 
Google
 
Web ultrasebas.blogspot.com
heroe-barrial.blogspot.com