"LA INSOPORTABLE LEVEDAD DEL DEBER SER" since 2004

lunes, octubre 31, 2005

LOROWOMAN TO RISCUIII!!! (2)

Sus poderes son…los de un loro. Su principal poder es…imitar lo que otros dicen, como un loro. Veámosla en accion:
Enemigo: Lorowoman!! Te esperaba ansiosamente…quieres morir??
Lorowoman: Lorowoman!! Te esperaba ansiosamente…quieres morir??
Enemigo: Toma esto, Lorowoman!!!!!!!
Lorowoman: Toma esto, LorowoAYYYY!!!!!

Otros poderes que posee nuestra paladín es emitir el clásico grito de los loros: PRRRRRRRRRRR, la papa Pedritoooo!!!! PRRRRRRRRRR. Con lo cual molesta de sobremanera a sus contricantes. En realidad es medio contraproducente, porque los jode tanto con esto que los enemigos se calientan todavía más y se ensañan alevosamente contra ella.

Enemigo: (mientras golpea terriblemente a Lorowoman) TE DIJE QUE TE CALLARAAAAASS!!!!! ARRRRGGGG! TOMA, TOMA, TOMA, (PAF, AY!!!TUD, OUCCH” ayyyyy!!).

Además, el escenario de sus luchas siempre es el monte norteño, en donde habita junto a su familia de loros que la crío. Al ser su traje verde, se confunde con la maleza del mismo, se mimetiza, con lo cual despista a sus rivales. Pero lo hace tan bien, que hasta ella misma se pierde y después no sabe como salir del monte.

Lorowoman: (imagínense a la Norita vestida de Loro, posada en la rama de un árbol)”hasta el viejo hospital de los muñecos/llegó el pobre pinocho mal herido/un cruel –¿cuánto faltara para que amanezca y pueda salir de aquí?, sigamos-un cruel espantapájaros bandido/lo sorprendió, dormido y lo atacó….

También puede volar, pero recordemos que es un loro, a veces dan la impresión que prefieren vivir en tierra firme. Por eso no se si contarlo como un poder o qué.

La historia personal de Norita y su identidad Lorowoman (que no es secreta, ya que ella se pone , para preservarla, un pico choto en la cara, y todo el mundo se da cuenta que es la Norita); todavía no la tengo definida. No se muy bien por qué Norita es criada por loros. Creo que una vez de chiquita la llevaron a un picnic cerca de Santiago del Estero, se alejó del grupo y se perdió entre los matorrales. Ahí la tal vez los loros la encontraron, la niña chillaba tanto que despertó a toda la bandada. Las aves, al verla, se apiadaron de ella y la adoptaron, como una más de su especie. Aprendió todo lo necesario para ser un buen loro, sumado a sus cualidades humanas; lo que la doró de esos extraños superpoderes. Una vez, en los comienzos de su adolescencia, tuvo esa revelación: se dio cuenta de que ella no era un ser común. Sucedió que se encontraba comiendo una barra de gusanitos diet, cuando observó que sus “parientes” eran de color verde. Ella observó su piel blanca, y llegó a la conclusión de que pasaba algo raro. Es más, ella era notablemente más alta que ellos (bueno, no tanto). Se fijó bien que no tenía plumas. Y dijo: “A la pucha, no soy un loro…soy una Loro-Mujer. Podría luchar contra villanos gracias a mis habilidades de loro y de humana.” Y así empezó su papel como superheroína (el traje se lo mandó a hacer a una señora de un pueblo cercano, Puesto del Medio)
Es a los 18 años cuando Norita decide abandonar a su familia adoptiva de aves parlanchinas, para iniciar su carrera en la Universidad. Quería imitar lo que los demás decían…pero en Inglés. Y es allí donde empiezan las verdaderas dificultades para ella, porque de lunes a viernes estudia, pero los fines de semana se vuelve al monte, en donde los enemigos no le dan tregua, no la dejan en paz, ni siquiera puede leer los apuntes que le dan para estudiar. Eso dice ella, pero¿¿ que tantos enemigos puede haber en un monte??.

Esa en resumen podría ser la historia de esta genial Ave-mujer. Pero en realidad, nadie sabe a ciencia cierta la verdad.
Lo que sí es cierto…es que muchos cazadores regresan sorprendidos de los montes norteños, diciendo haber visto un ser, con pico de loro y traje verde, que los volvió loco con su chillido infernal…Amigos, no teman, si tienen algún problema, ella estará para salvarlos, siéntanse seguros cuando en la soledad del monte escuchen este grito:
LOROWOMAN….TO RISCUIIIII!!!!!!!(DC Cómics me comprará los derechos de esta heroína??Quien querrá ponerla en el MSN 6.2?)

 
Google
 
Web ultrasebas.blogspot.com
heroe-barrial.blogspot.com