"LA INSOPORTABLE LEVEDAD DEL DEBER SER" since 2004

miércoles, junio 23, 2004

Siempre me pasa

Hola!

Estoy a dos horas aproximadamente de rendir Procesal 2. Y como en todas esas ocasiones en que tengo que dar un examen, lo voy a hacer de una manera que aqui en mi provincia le llaman "Tirarse el lance". Esta frase puede ser usada en diversas situaciones, pero es clasica ya su aplicacion en la materia que nos compete: el ambito académico.

Espero que este "tirarme el lance" sea positivo. Soy tan mediocre que mi unica preocupacion es que este mal momento pre-examen pase lo mas rapido posible, para volver y hecharme una siestecita...porque tengo un sueño!!.

Y esto es como un Deja-vu. En todas las oportunidades me puteo a mi mismo:"la proxima vez estudio con mas ganas/anticipacion/esfuerzo". Llega el anuncio de un nuevo parcial y digo:"no..si es medio facil, mejor me quedo viendo 'La pistola desnuda' 33 y 1/3 por quintuagesima vez, que la estan dando por Space". Asi pasa una semana, luego te encajan reuniones de grupos a mitad de la semana, y uno las putea, y es uno el que no aprovecha los espacios libres (tengo que hacerme una autocritica), como en estos momentos que deberia estar repasando y en vez de eso estoy escribiendo para este espacio. DespertaAAaa! nadie te pone nota por esto!! nadie te va a poner el 5 que te hace falta!!!!. Ok. llega el dia anterior al parcial y uno empieza "no llego, no llego" y empieza un calvario, que merece un apartado especial (muy pronto a publicar, aunque no sea de mi creacion), que dura hasta el examen mismo. Una vez en el candombe, comienza el ciclo dichoso nuevamente:"la proxima vez estudio con mas ganas/anticipacion/esfuerzo".

Señores...muy pronto "The Hit 2" que tratara de como me recupero de mi golpe en el abdomen. Misterio, aventura,accion, comedia, suspenso, erotismo! No se pierdan "The Hit 2". Y mañana posiblemente, el relato numero 3), que creo que se llamará "Llegando Tarde".

DATO CINEFILO: No se pierdan hoy a las 21hs por E! la historia de Uma Thurman, y a las 22 hs por el mismo canal "KILL BILL VOL 1: BEHIND THE SCENES".

los dejo, y deseenme suerte, me voy a repasar recursos procesales
bye!

 
Google
 
Web ultrasebas.blogspot.com
heroe-barrial.blogspot.com