"LA INSOPORTABLE LEVEDAD DEL DEBER SER" since 2004

jueves, julio 15, 2004

Pone el Kazaa, y bajate estos temas por Dios!!!!

Hola!!
Es bien sabido que me encanta la música en sus mas diversos géneros. Es por eso que mi winamp es un pandemonium de artistas y canciones tan variadas, que no se pueden imaginar.
En el dia de la fecha, me propongo recomendarles algunos temas que me deleitan. No poseo ningun criterio tecnico para hacerlo, solo que me gustan... . Ahi van:

-Let's stay together (Al Green):Un temazo. Un retrohit diriamos, tiene sus añitos. Lo conoci en una escena de "Pulp Fiction". Muyyy recomendable, se te hace adictivo.

-Hola como estas (The sacados): Especial para quienes tienen mi edad, entre 20 a 25 años. La version en vivo esta genial. Es una cancion chota, la letra habla de una mina que esta en Paris, haciendolo aca al novio, que la espera ansiosamente; pero me trae recuerdos de la primaria.

-Don`t let me be missundazztod (creo que asi se escribe) (de Santa Esmeralda&Leroy Gomez):Tremendo!!!. Especialmente si escuchan su version original de ¡¡¡16 minutos!!!.Suenan las guitarras española y las trompetas, las palmas y las castañuelas. Todo un paisaje gallego...hablado en ingles. Uno de los mejores temas que escuche en el año. Lo ponen en una escena en "Kill Bill".

-Cuarto Menguante (raly barrionuevo):Me parece una de las canciones mas romanticas que haya escuchado. Este tipo tiene una voz muy dulce al cantar. Se me pone la piel de gallina al escucharlo, mas cuando lo presencie en vivo hace poquito...apoteosico el momento cuando suena la viola!!!!!

-Mrs. Robinson (frank sinatra): Te hace mover todo. Ademas esta magistralmente interpretado por "the voice". Parece que la letra va de una veterana que esta bastante buena (la señora Robinson). No se, pero cuando la ponen, largo a la mierda todo y me pongo a bailarla.

-L'a Arena (ennio morricone):Banda sonora de un western spagetti muy conocido. Un tema que va progresando, evolucionando, hasta alcanzar un climax emotivisimo. Lo ves al cow boy solitario por los desiertos, mientras las trompetas resuenan. Impresionante. Un tono melancolico muy pocas veces logrado.

Bueno, pronto voy a recomendarles mas temas. Hay algunos electronicos que me revolucionan la cabeza, asi que ya se los dire.
Un abrazo para todos, especialmente a los que les gusta la musica en su totalidad como a mi!!!

 
Google
 
Web ultrasebas.blogspot.com
heroe-barrial.blogspot.com