"LA INSOPORTABLE LEVEDAD DEL DEBER SER" since 2004

martes, julio 20, 2004

llega el 20 de Julio, a la rotonda vamo a chupá`!!...Felicidades!

DIA de los amigos, (leer con voz solemne y musiquita yanqui de graduación) un día bastante especial en donde recordamos los lazos creados a lo largo de nuestra historia y que forman parte de los mas gratos recuerdos que nos acompañan y que bla bla bla…
 
 En realidad me parece mucho mejor escribir un mail que mandar las típicas tarjetas con mensajes hipercursis y re poco “yo”, así que creo que es mejor tomar las palabras de un viejo (bastante) sabio que una vez dijo:
 “no conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de la mitad que ustedes merecen” B.B.
, la verdad es que esa frase la leí un montón de veces y recién ahora le doy la validez y la importancia que tiene, en fin, solo quiero darles las gracias a todas las personas que tuve la gracia de conocer a través de caminos muy diferentes, personas que a pesar de tener historias diferentes y jodidas pueden hacer un stop en la mierda cotidiana y saborear el gusto de un mate, una charla, una sonrisa, un enojo, etc. Gracias a vos, si a vos!, sos re groso para bancarte un tipo tan mañero y jodido como yo, y gracias por enseñarme lo que no te puede brindar ni el mas sabio profesores ni el mas amplio libro del mundo, en resumen, gracias por enseñarme a vivir!.
 
PD. El día del amigo (gracias a diox) me voy a tener que dividir en diez masomenos para poder estar con todos los que quiero, si no te puedo ver, sabes que te mando un abrazo y un beso bieennnnn grande y ojala que vos también la estés pasando de veinte; porque estos dias (a pesar de que muchos lo consideren como un día para el consumismo) hay q re aprovecharlos.
Pd2. No se machen, no estén dando lastima, no comprometa a sus amigos.
Pd3.Winners don´t use drugs (para los cumpa de la fracu)
Pd4. Telecentro y cyber Nautilus, atendido por sus propios dueños auspicia este mensaje.
Pd5.Tenias razón Uky, el día del amigo se relaciona con la llegada del hombre a la luna, me retracto por bardearte mal el otro día.
Pd6. Tome vino “Super Uva”, el autentico rosado del pueblo.
Pd7.Un saludito a Yabran que va a recibir este mensaje en las Islas Caimán
Pd8. Ahora si corto la boludez, Los quiero mucho!
Pd9. Si se los mande el dia anterior, lo que pasa es que los quiero tanto que no puedo esperar a demostrarle mi afecto (mentira! es solo una cuestion de comodidad!)
 
ALEJANDRO BAEZ

 
Google
 
Web ultrasebas.blogspot.com
heroe-barrial.blogspot.com