"LA INSOPORTABLE LEVEDAD DEL DEBER SER" since 2004

martes, julio 20, 2004

Un dia especial para mi...

Hola!!
 
Hoy me pongo serio, la cuota de humor se la dejo a mi hermano (lean mas abajo, el penultimo post).
De corazon, a los que me consideren sus amigos, un abrazo grande, y un beso. Es la forma de demostrarle cuanto los quiero...
Los que me conocen (y que por tanto son mis amigos) saben la importancia que yo le doy a estas cosas:al amor entre pares, a la fidelidad, al compromiso. Más allá que este dia posea tambien un fin comercial, me parece legítimo una fecha en el calendario en donde, por lo menos una vez al año-a los que les cuesta sobretodo-se pueda expresarle a un amigo cuanto se lo aprecia. Este día, entonces, viene a funcionar como un símbolo. Pero que no quede en este día, ámense todo el año, toda la vida, como Él no enseñó, ese flaco guacho de barba que exhaltaba a la amistad por sobre todas las cosas...al amor más gratuito que pueda existir.
 
a mi círculo...LOS AMO

 
Google
 
Web ultrasebas.blogspot.com
heroe-barrial.blogspot.com