"LA INSOPORTABLE LEVEDAD DEL DEBER SER" since 2004

miércoles, septiembre 28, 2005

De Cacería! (Volumen 2)

Misioneras del Movimiento Juevenil Dominicano
Chicas que comparten mis pensamientos, mis ideologías, parte de mi vida. Me conocen, las conozco. Son muchas y muy lindas. Especialmente las del top ten. La verdad es con las que más a gusto me siento, y me encantaría que salga de allí alguien…pero tiene sus contras: el círculo en donde se mueve la información, todos te conocen, si te mandas cagadas, fuiste, y muchas cosas asi por el estilo que no hacen muy viable la opción.

Compañeras de la Facultad
No están mal (bueno, si, en muchos casos). Lo que les falta es que nunca pueden llegar a sentirse conmigo mas que un conocido al que le tienen cariño porque es piola y simpático. Es impresionante como las relaciones en mi facultad me llevan a eso. Todos somos “piolas y simpáticos” pero de ahí, no pasa nada más. Es muyyyy improbable que encuentre pareja allí.

Compañeras de la Facultad de mi hermano
Algunas están bastante bien, pero tienen un tufillo a bohemia que me desagrada un poco. No solo tufillo a eso, tambien a marihuana. Están buenas, pero no me las quiere presentar. No tengo mucho contacto con ellas. Además, tengo miedo de que algunas sean en realidad hombres. En esa Facultad (Filosofia y letras) no se puede estar seguro de nada.

Compañeras de la Facultad de mi hermana postiza
Tambien de Filosofia y Letras. Pero Dani concurre a una carrera mas abarcativa de clases de chicas. En realidad conozco a solo 2, que me espantaron. Apenas las vi, dije:piiiiiiiirrrasss!
Alumnas de mis padres.
La verdad que es un mercado gigantesco. Los dos son docentes, mi viejo es rector encima. Tiene a su cargo no se cuantas pendejas. Una de las escuelas en las que trabaja mi mama es solo de mujeres, siempre preguntan por mí. Pero lamentablemente son muy chicas para mi. Hace 4 años tal vez, pero era demasiado boludo, tenía vergüenza.

Colegialas en general.
Me encantan. Las pendejas me encantan. Con su uniforme que no se los sacan ni para cagar. Delantales celestes, marrones, azules, blancos. Las amo. Miro hasta 17 años, contando hacia abajo voy preso, no puedo arriesgarme. Pero hay un axioma que me obliga a no comprometerme con pendejas. Justamente…son pendejas!!!!hacen cosas de pendejas!!!

Hijas de las amigas de mi Mamá
Generalmente están en una edad bastante apetecible. Lamentablemente no son muchas

Amigas de mi Mamá.
Algunas viejas estan bastante bien, bien conservaditas, arregladitas, revocaditas. Además tienen buena onda conmigo. Podra ser que..? no, nada. No! En serio, no era nada. En serio!!!

Chicas que conozco de la vida. Amigas de amig/os; conocidos propios de la facultada, viejas amigas que antes eran lo más, minas que te piden la hora. Ha y de todo. No tengo opinión porque es muy vasto el objeto sobre el que hay que opinar.

Trabajadoras Sociales: nunca voy a solicitar un servicio de este estilo. Es como que al lobo vengan y todos los dias le compren un pedazo de carne y se lo pongan en su platito. Muy servido, asi no tiene chiste. Aunque en tiempos de necesidad…no se.
Pero..que pasa?? Una razzia?’ noooo! Oficial, yo no tengo nada que ver! Solo estaba haciendo una nota!! Yo no paguee nadaaaaaaaaaaaa!!!

Mientras tanto: Una mis amigas esta mirando la tele: “operativo en prostíbulos de la ciudad” hay un detenido
-con razon este vago esta solo, con los lugares que frecuenta”

1 Comments:

Blogger La vieja que no devuelve la pelota. said...

Buen blog, amigo.
Saludos.

8:31 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
Google
 
Web ultrasebas.blogspot.com
heroe-barrial.blogspot.com