"LA INSOPORTABLE LEVEDAD DEL DEBER SER" since 2004

viernes, julio 09, 2004

"Boludo" grande ya, eh?

Otra vez las mismas sensaciones y la pregunta: ¿Nunca voy a crecer?
Quiero volar y colgarme de los edificios, que me salgan telarañas de las muñecas y vestir un súper traje incoherentemente hecho por mi... Quiero saltar de una punta a la otra y golpearme sin que nada me duela. Caer desde muy alto y levantarme como si nada. Y así es. Aunque se que para muchos esto es una boludez yo descubrí algo que los demás no ven o que solo ven los que se animan...
Hace un rato volví del cine de ver la segunda del Hombre Araña y me pasó tal como en la primera parte. Tengo ganas de poder hacer todas esas cosas y ya estoy grande pero esas ganas siguen. A pesar de que con mi edad ya no puedo pensar que es posible tener poderes y esas cosas, es decir, ya conozco las barreras de lo aceptablemente real pero el problema es justamente ese... ¡NO LO ACEPTO!, jeje, y estos arranques los tengo después de momentos que te llenan de euforia y te enamoran de lo imposible (que en este caso una película de superhéroes y villanos -palabra que inevitablemente te remite a ella-). Y me pregunto: "¿Porqué tanta pasión por lo imposible?". Estoy seguro que para algunos el tema es que yo no quiero crecer. Me imagino la cara de otros diciendo: "Dejá de vivir en una película, Esteban" (o historieta o novela o cuento de hadas, etc.). Pero hoy tuve ganas de contarles aunque les parezca un boludo o un pendejo o lo que sea. No voy a ocultarles cosas que me hacen ser lo que soy. Y siiii, con 21 años (casi 22) todavía tengo sueños de superhéroe y me equivoqué al pensar que eso no está permitido a mi edad. PUES SÍ!!! SE PERMITE!!! Y YO LO DISFRUTO Y LO DEFIENDO!!! Sé que es imposible tener poderes pero los quiero, y quiero pelear y luchar por salvar el mundo y tener conflictos internos de identidad como los superhéroes y romances perfectamente dolorosos. Me alegra de verdad poder contarles esto. Me importa una mierda realmente por donde se lo pasen pero me alegra contarles sin prejuicios que opriman la expresión esencial del ser. Gracias por ocupar su tiempo en atestiguar una de las cosas que guardo de pendejo y yo sigo pensando que las cosas que más valen son las que nadie me puede sacar, como esto.
Por supuesto que nada de eso voy a intentar hacer, no se preocupen en ese sentido. No saldré en las noticias después de haberme tirado de mi aturdido tercer piso enredado con una cuerda gris llena de pegamento, no. Sueño, pero no estoy loco todavía...
Gracias!!! Los quiero!!!
Esteban

P/D: Les recomiendo la peli a los que son como yo... y a los que no (las chicas sobretodo): ¡DEJENSE FANTASEAR UN RATITO QUE HACE BIEN!
P/D: Dedicado a mi gemelo de mente...


(una colaboracion de Kazmer, gracias!!!)

 
Google
 
Web ultrasebas.blogspot.com
heroe-barrial.blogspot.com