"LA INSOPORTABLE LEVEDAD DEL DEBER SER" since 2004

sábado, julio 03, 2004

Flaco, volveme a explicar esto de tu sitio en internet

Hola!. Saludo especialmente en esta ocasión a las nuevas personas que me leen.
Muchos me preguntan asombrados : “Tenes pagina web propia??” Como si les dijera que me compre un departamento solo; en realidad el nombre mas especifico de este coso es WEBLOG, una nueva tendencia en internet (busquen información en clarín.com), con la cual se permite crear paginas de muy fácil mantenimiento para los usuarios, y cuyas temáticas son generalmente personales, de cada uno. Uno de los usos mas difundidos es el de diario personal on-line, abierto al público. Entonces, el usuario-creador plasmará todas sus vivencias y ocurrencias o lo que sea que piense o le pase en él, para que otros morbositos lo lean. Como hago yo. Por eso notaran que el contenido del sitio mas que nada es pura escritura, sin imágenes ni nada que la haga mas atractivo. Ok, hay weblogs que tienen todo ese tipo de cosas, pero la mía es mas humilde y primo sobre todo la palabra. Por eso no se asusten o amedrenten de entrada, lean un poquito y tal vez les guste mi manera de escribir; sino, no importa, como dije una vez…gozo mas escribiendo estas porquerías de lo que se imaginan.

En este espacio me permito licencias que me dan mucho placer. Realmente puedo escribir con mucha libertad, por eso tal vez me vean mas desatado que de costumbre. Generalmente lo que escribo son situaciones de la vida cotidiana, correrias mias y de otros, a las que le doy forma casi de cuento, o si esto fuera la tele, forma de serie episódica. Hay mucho de mi vida en ellos. Las cosas que hago, que pienso, mis amigos, mis problemas, mis gustos todo todo todo me influye. Generalmente sazonado con una cuota de humor. Humor de todo tipo, aunque aquí me siento menos condicionado para la incursion en el absurdo y en lo grotesco. Específicamente hablando, estoy publicando una serie de cuentos (se identifican con un numero antes del titulo, ver lo que postee hace un rato ya “Historias, mas que historias….”), también en impresiones que tengo sobre lo que me pasa, por ejemplo, si tengo que rendir un parcial, como me siento en ese momento, por decirles algo. Hay muchas mas ideas, que irán apareciendo aquí de a poquito. Pero por ahora ya me canse de explicarles, muy pronto tendrán mas novedades sobre mi!

Próximamente: Rally en el Santa Rosa (O el grito revolucionario en ambiente de élite)

 
Google
 
Web ultrasebas.blogspot.com
heroe-barrial.blogspot.com