"LA INSOPORTABLE LEVEDAD DEL DEBER SER" since 2004

jueves, julio 15, 2004

Agradecimientos un poco cursis, pero tenia ganas de hacerlo...

Hola!!
Esta vez, un caluroso abrazo para la nueva gente que me lee desde hace poquito. Estuve recibiendo muchisimos comentarios sobre mi labor en este espacio. Les estoy muy agradecido, porque se dignaron a leer aunque sea unas lineas sobre mis locuras (a proposito, se lee primero THE HIT, y despues THE HIT ep2). Una mencion especial a Agustina Torres, que desde España me mando su "visto bueno" (gracias mocha!!!te quiero!!); Emilse Villa (a la cual le gusto bastante parece); Lourdes Caillou (gracias por tus palabaras de aliento!), Rodrigo Gil (a)"el Abuelo", (el mismo que aparece en '2)una kazmereada'); Mara Hurtado (la N2 del top ten!!!); mi amiga personal y coequiper Mercedes Mateos (que se sorprendio al encontrar su nombre en el puesto 8 del top ten); los chicos del Kayros, especialmente a mi querida Angie...y a Dario, que a pesar que no leyo, se rio con lo que le conte, y porque me hincha porque quiere que lo mencione aqui. Tambien a Esteban, un gran amigo, nuestras ideas surgen de un mismo tronco...mi gemelo de-mente. Y a -como el mismo se define- mi "lector asiduo", Walter Alderete, que tambien me apoya bastante , y el que seguramente entiende mas de algunas pelotudeces absurdas que escribo, y es que ambos veneramos el "humor Lazer".
Un Gracias a todos ellos. Y no se olviden de comentar entre sus conocidos este engendro llamado "ULTRASEBAS-LA UEBLO DEL FLACO"
Los invito a seguir leyendo, tomense su tiempo, nuevos lectores. Y nos vemos prontito...

1 Comments:

Blogger Sebastian said...

AHH!! si quieren, pueden dejar sus comentarios...por este mismo lugar.

3:01 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
Google
 
Web ultrasebas.blogspot.com
heroe-barrial.blogspot.com