"LA INSOPORTABLE LEVEDAD DEL DEBER SER" since 2004

martes, julio 13, 2004

A la Sonia…

Una vez lo dije…ahora lo repito

Me confirmaste mi decisión de optar por la alegría
Aun cuando la tristeza era lo que primaba
La desazón lo que ensombrecía todo.
La muerte era Señora…

Creciste privada de todo, pero nunca renegaste de la Vida.
Tus ojos me hablan de experiencia
No sólo la que dan los años transcurridos,
Sino la experiencia de haber bebido siempre
de una fuente renovadora.

Vieja, hoy hacés que mi corazón bombee sangre,
La misma que me activa el Ser
Como lo hace el Sol mañanero
Como lo hace el viento que me pega
en la cara…
las cosas que me indican, que este día
que comienza, voy a ir a verte.

Sé mi Mensaje
HOY NOS LIBEREMOS JUNTOS.

 
Google
 
Web ultrasebas.blogspot.com
heroe-barrial.blogspot.com